elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Con TP-LINK TL-WN422G Puedo crackear wep? en: 8 Enero 2011, 23:15 pm
Hola.

Primero que todo,en que película viste que el chipset atheros es extensión wlan0?

Segundo coloca en el comando iwconfig y pega aquí lo que salga.

Y tercero,por lo que yo sé esa tarjeta no sirve para auditar es usb + atheros,bastamente tratado por estos lados. :¬¬


Suerte.

root@bt:~# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:off/any
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=0 dBm
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off

root@bt:~#




me salto eso

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 8 Enero 2011, 20:29 pm
:-(
yo ya intente con la version de backtrack4 r2
y si reconoce la tl-wn422g v2  y tambien puedo ejecutar airodump-ng wlan0

el problema que ala hora de hacer la auntenticacion falsa en aireplay-ng  dice que no soporta la inyeccion parece que tl-wn422g v2 no nos servira de mucho...
si alguien sabe como solucionar ese problema postenlo y bajense el bactrack 4r2 y chequen :)

salu2 ;)

AMI ME PASA LO MISMO
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Con TP-LINK TL-WN422G Puedo crackear wep? en: 8 Enero 2011, 20:29 pm
Hola.

Primero que todo,en que película viste que el chipset atheros es extensión wlan0?

Segundo coloca en el comando iwconfig y pega aquí lo que salga.

Y tercero,por lo que yo sé esa tarjeta no sirve para auditar es usb + atheros,bastamente tratado por estos lados. :¬¬


Suerte.

OK
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Con TP-LINK TL-WN422G Puedo crackear wep? en: 8 Enero 2011, 08:18 am
Hola mi pregunta es puedo crackear claves web con esta tarjeta



yo me baje el backtrack 4 y todo iva bien solo que al tipear el airmon-ng me sale el chipset en blanco segui los pasos que vi un tutorial para ser exactos este http://www.youtube.com/watch?v=mfKAL8edkEI"

al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0

ME MARCA ESTE ERROR: sending authentication request (open system)

attack was unsuccessful

tonces yo le segui aver que pasaba y ya no se movian los datas ahi una respuesta para esto talves drivers o no se esque soy nuevo en esto

Si ahi drivers para backtrack de esa tarjeta donde lo bajo y se instala igual como uno de windows?
PORFAVOR RESPONDAN
:-(


root@bt:~# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:off/any
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=0 dBm
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off

root@bt:~#





5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 8 Enero 2011, 08:10 am
Hola yo tengo la misma ya me habia bajado con anterioridad el wifislax 1.0 y no la detecto pero con el back track 4 si la detecta pero al insertar el comando "al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0" PARA subir los datas me salta este error s

"ending authentication request (open system)
attack was unsuccessful"


aparte cuando tipeo: airmon-ng 
                               en chipset no dice nada esta en blanco pero si la detecta como
                               wlan0
Abajo me dice talvez las razones por cual no paso eso

pero veo que tu lo hiciste con la misma yo soy nuevo en esto pero mi pregunta es

¿Ahi un driver o alguna cosa para que funcione y marque el chipset?



Porfavor respondan
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines