elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Octubre 2006, 23:00 pm
pues k las ondas van a reflejarse al chocar con el conector y van a dar muchas weltas dentro del microondas tantas veces k joden un cacharro metalico k lleva dentro segun lei...aunk lo k m parezia logico era q simplemente se calentara todo mucho..

kizas sea k al aver un campo electromag. de f. 2.4ghz  entre dos cacharros metalicos (uno d los cuales tiene x voltaje) da pie a k se establezca uno de distinta f. q permita el salto de electrones entre los dos cacharros (electricidad); no se
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Octubre 2006, 16:37 pm
no entiendo bienvenid@.. porq se iba a joder? la unica pega a mi entender es k vale 50 euros..conflicto de señales al mandar-recibir en un mismo canal o en diferentes?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Octubre 2006, 12:36 pm
una dudilla: si pongo un splitter a una antena de 14db y conecto dos tarj y las uso a la vez perdere algo de calidad en la conexion de cada una de ellas? es mejor q m compre otra antena? supongo q es mejor q esten en canales diferentes para q al emitir no joder la señal de la otra? gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Septiembre 2006, 21:15 pm
gracias; he pedido el 200 creo..voy a intentar meterle mano a una cr54ru pa modificarla..pero no he soldao nada en mi vida..m pregunto cuantos dB de esos llegan a mi tarj..gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Septiembre 2006, 16:48 pm
gracias; no sabia q la señal viajaba en ambos sentidos por la misma antena..
si voy a poner 3 m de cable lmr entre la pcmcia y la antena habra muchas perdidas ??
es q como uso cables usb pa hasta 6 m y no tienen perdida al viajar la señal en forma digital no se q esperar de el lmr...
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Septiembre 2006, 21:14 pm
una dudilla; si tengo tarj + antena la señal la recibo por la antena q pasa a la tarj; pero al emitir la señal:

no pasa por la antena no??

es q si me compro un pcmcia aunk la antena la ponga en el exterior la señal emitida saldra de la tarj sin pasar por la antena con lo q puedo tener problemas de cobertura; osea q igual m compro una usb con conector ya q la puedo poner en el exterior..lo pongo aki esto porq me da a mi q aki si k sabreis responder.. gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net cuesta 44 705,00 $ en: 22 Agosto 2006, 12:05 pm
en cualkier caso lo q vale es el servicio mantenimiento moderacion.. eso puede cambiar de la noche a la mañana
8  Informática / Software / neron me esta quemando todo :( en: 21 Agosto 2006, 16:29 pm
todas las grabaciones me dan error "no es posible realizar end track"
alguien tiene alguna idea? tengo el iscsi activado..porq  una vez lo apague y me daba fallos pero ya lo he activado pa q arrank en el boot..puede ser porq digo q no sea multisesion?








9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 20 Junio 2006, 20:16 pm
no t vale con tener internet del vecino tienes q tenerla alla onde vayas!!

pero ahi una cosa q no entendido si t conectas y copias todos los datos de otro...ya as pagado no??? (si ya a pagado el atacante  quien se va a comer la olla en seguir?? )
10  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 17 Junio 2006, 20:23 pm
q m decis d la aplicacion contraseña.hta q se qeda en C: tras instalarla y q cada vez q cambias la contraseña de administrador se conecta a internet???
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines