elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ogm a Mpeg en: 25 Agosto 2005, 22:40 pm
Hola  :), resulta que baje un anime en formato OGM y tiene audio español y japones y subtitulos en español, y que ria saber si hay alguna manera de pasarlo a mpeg quedandome con el audio en japones y los subtiulos en español ::)

gracias y saludos
2  Media / Multimedia / [MOD] como hago esto... (grabar tres pelis en un dvd) en: 18 Junio 2005, 02:51 am
Hola  :), resulta que me prestaron las tres pelis originales de el señor de los anillos en dvd y lo que quiero hacer es meter la 3 en un solo dvd-r de 4,7 gigas, lo que necesito que me digan es el procedimiento para lograrlo...

gracias y SALU2  ;D
3  Media / Multimedia / PROCODER 2 user defined en: 15 Junio 2005, 17:23 pm
Holas, estoy tratando de convertir un avi a mpeg-2 con el canopus procoder 2 y no encuentro la opcion de user defined.
El problema es que quiero bajar el bitrate y no me deja bajar a menos de 2500.
Espero me ayuden.

salu2 y gracias  ;)
4  Media / Multimedia / capturando vhs en: 29 Abril 2005, 03:19 am
hola, el asunto es que me han regalado una capturadora de video avernedia simplona, nada profesional pero me esta sieviendo para que la necesito, en fin, he estado capturando  VHS con el software que trae que es el neodvd standar 4, crei que todo iba bien ya que logre capturar con bastante buena calidad pero al prestar mas atencion me di cuenta de que en todo lo que habia capturado el sonido esta en mono y no en estereo, mi tarjeta de sonido es soundblaster y he conectado todo como se indicaba.Espero su ayuda ya que no se si es problema de software, de configuracion o no se que, lo cierto es que se me esta quemando la cabeza y no doy con la solucion :-\

SALU2...
5  Media / Multimedia / DVD a .avi con subtitulos en: 21 Abril 2005, 16:06 pm
 ;D Hola, queria saber como se hace para ripear un dvd a formato avi pero con los subtitulos incluidos, es que hay peliculas que me gustan que traen idioma hasta en mandarin menos en castellano en el que solo estan los subtitulos. salu2 y gracias
6  Media / Multimedia / sobre resolucion avi a mpg en: 21 Abril 2005, 00:00 am
Holas, tengo dos pelis en formato avi cuya resolucion es de 320 x 240 y quiero pasarlas a mpg2 para luego hacer un dvd con ambas, la duda que tengo es si al pasarlas con la misma resolucion se veran bien en la tv, las dos asi como estan en avi se ven y oyen perfectas pero no si afectara en algo al pasarlas a dvd, lo pregunto porque aqui los dvd estan muy caros y la verdad no ando como para despilfarrar el dinero  :)
eso estodo, espero su ayuda, gracias y salu2
7  Media / Multimedia / Cnopus y DVD en: 16 Abril 2005, 02:29 am
HOLA, EL PROBLEMO ES QUE QUIERO PASAR UN AVI A DVD CON CANOPUS Y CUANDO ELIJO PARA LO QUE HAGA EN MODO 2 PASS VBR ME SALE ESTA ADVERTENCIA QUE DICE :
YOU CANNOT USE FILE SPLITTING IN 2 PASS MODE
si bien me deja continuar con la conversion, tengo miedo de que esto afecte de alguna forma el formato final...
Agradeceria que me orienten un poco sobre esto.
gracias y salu2
8  Media / Multimedia / CANOPUS PROCODER 2 RENEGADE en: 7 Abril 2005, 00:05 am
pues eso, que este canopus no quiere hacer naa, no me deja convertir ningun formato, los carga todos bien pero al darle a Convert me sale este error : An unknow error ocurred
Tambien tengo instalado la version 1.5 y esta no me da ningun problemo  :o, tiene alguna falla la version 2 o no se podran usar las dos juntas?

salu2
9  Media / Multimedia / problema virtualdubmod y tmpgenc plus 2.5 en: 1 Abril 2005, 03:30 am
hola a todos, como veran soy nuevo aqui y tambien en esto del video, en fin, el problema es quiero pasar unos .avi de la serie evangelion renewal y al ingresarlos al tmpgenc me sale esta advertencia: warning: nothing to output bframe decoder lag, he buscado la solucion en muchos lados, unos hablan del virtualdubmod, osea , extraer el audio a .wav y luego unirlo con el video, y otros dicen de descomprimir el video en full procesing mode, lo que me es imposible ya que cada capitulo , de pesar 300 mb pasa a 26 gigas,  :o una locura  y la verdad no tengo disco para eso.
Ah, lo que quiero hacer es pasar esos capitulos a mpeg 2 y hacer un dvd con ellos ::), saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines