elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde encontrar e-books de compra o free sobre responsive desing o programacion? en: 25 Agosto 2015, 05:46 am
De todas maneras con youtube me he proyectado mucho, pero hay muchas cosas que atraves de libros te dan mucha informacion importante.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo utilizar una paginas y cambiar el contenido sin refrescarla? en: 25 Agosto 2015, 05:43 am
Buen dato man, voy a verlo y proyectos hay el tema es que estamos lejos asumo, hablo desde Peru. Saludos
3  Programación / Desarrollo Web / Donde encontrar e-books de compra o free sobre responsive desing o programacion? en: 24 Agosto 2015, 08:26 am

  Hola quisiera saber si me podrian dar alguna infromacion sobre liros de resonsive desing, programacion , ingenieria social, si son free bien o de pago, y si pueden recomendar alguno para meterme de lleno al responsive desing. Saludos.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo utilizar una paginas y cambiar el contenido sin refrescarla? en: 24 Agosto 2015, 07:55 am
Gracias por sus respuestas, voy a analizar el tema. saludos
5  Programación / Desarrollo Web / Como puedo utilizar una paginas y cambiar el contenido sin refrescarla? en: 23 Agosto 2015, 09:15 am


La verdad que estoy voviendo al tema de las webs, despues de tiempo lo deje hace 8 años y me encuentro con novedades increibles, acabo de tratar de desarrollar webs y me encuentro con responsive desing y muchas cosas que estoy aprendiendo, bueno el tema es que quiero hacer una pagina y en ciertos lugares cambiar el contenido antes vi xml pero nose si se sigue utilizando a ver si me pueder dar alguna idea, o tal vez con otro lenguaje. Saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Div izquierda que no se mueva en: 11 Marzo 2015, 04:49 am
Dejame probarlo mi bro, y a ver que sucede.
7  Programación / Desarrollo Web / Div izquierda que no se mueva en: 10 Marzo 2015, 04:09 am
Hola como estan muchachos, quiero poner un div al lado izquierdo, que no se mueva y poner mi botonera ahi, que atributos debo darle para que quede ahi estatica, mientras el la do derecho donde ira la informacion si pueda moverse sin problemas un ejemplo aqui.

::http://www.danigutierrez.com/fotos.php?cat=3

 espero sus respuestas saludos.
8  Programación / Desarrollo Web / es necesaro usar estandares veo que siguen usando tablas que fue d elas divs? en: 2 Marzo 2015, 06:52 am


 Muchos usan tablas y dean las divs, no leo nada sobre no utilizarlas mas que todo que no es su utilizacioon, para que hablar de tanto responsive desing si la gente no respeta el desarrrollo, me rompo haciendo webs par aque venga cualuqiera y con herramientas como dreamweaber sin saber codigo haga webs, que pasa no entindo a ver si alguien me puede explicar este tema. SAludos
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Que lenguaje usar para mi web? en: 27 Febrero 2015, 03:03 am
Amigos muchas gracias por sus respuestas, proyectare cc3 y javascript que me parece muy interesante para darle acabado bueno ahora que existe el responsive desing. gracias brothers desde Peru!
10  Programación / Desarrollo Web / Que lenguaje usar para mi web? en: 26 Febrero 2015, 04:49 am
Estoy viendo que flash esta dejando de ser usado, pero si quiero hacer animaciones fuertes, antes de iniciar mi web que debo usar o como para no tener problemas con navegadores a veces piden permisos y eso no deja que la animacion suja, por otro medio que lenguaje para animar algunas partes me recomiendan, javascrip o jquery por favor espero sus respuestas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines