elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 2 Septiembre 2005, 23:50 pm
Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje al 100% antes de iniciarlo?
Es un artimaña de Valve. Debes instalar el programa en otro directorio

Te refieres al steam-dow verdad? si lo instalo en otro sitio no perdere todos los juegos q me e bajado? x q me e bajado casi todos
En el nuevo directorio debes instalar Steam Down y NON Steam Down y debes copiar los GFC (esta en la guia >:( ) a la carpeta Steamapps

Pues e cambio de directorio. directamente a c: ( c:\steam-down) y copiados los gfc y me da el mismo error ???
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 2 Septiembre 2005, 15:47 pm
Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje al 100% antes de iniciarlo?
Es un artimaña de Valve. Debes instalar el programa en otro directorio

Te refieres al steam-dow verdad? si lo  instalo en otro sitio no perdere todos los juegos q me e bajado? x q me e bajado casi todos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 2 Septiembre 2005, 11:28 am
Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje  al 100% antes de iniciarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines