elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Necessito Ayuda porfavor!! en: 1 Junio 2016, 09:46 am
Hola gente , explico brevemente, a mi jefe (le llevo el mantenimiento de su instalacion red, controlo la seguridad se su empresa), hace poco le modifique el facebook su nombre , y le borre navegadores seguros y le puse verificar cuenta con codigo de acceso...y le han entrado hoy mismo y le han cambiado el nombre...soy estudiante de Grado Superior y no entiendo como...es possible o puedo hacer algo para evitarlo....?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

2  Foros Generales / Dudas Generales / Administrador en MAC en: 14 Enero 2016, 09:51 am
Hola muy buenas tengo una duda, hay alguna forma de conseguir el password de una cuenta administrador?.Estoy iniciado en ella pero no la recuerdo, y si algun dia se me apaga me gustaria saberla... si alguien tiene alguna solucion por favor.Gracias a todos!!
3  Informática / Hardware / usb bomba en: 23 Marzo 2015, 00:04 am
Hola seguramente ya habra llegado al oido de todos el USB Bomba..que lo que hace 'supuestamente'es que cuando conectamos la memoria al puerto USB se enciende un conversar a corriente continua que carga los condensadores hasta -110V. Cuando se alcanza el voltaje, dicho conversor se apaga y se abre un transitor que aplica los -110V a todas las líneas de la interfaz USB. Una vez el voltaje sube hasta los -7V el conversor a corriente continúa se vuelve a encender.Entiendo poco de electricidad hay alguien de aqui que sepa hacer un dibujo electrico con possibles componentes.Gracias a todos!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: UBUNTU PASSWD en: 14 Noviembre 2014, 18:53 pm
vale muchas gracias!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / UBUNTU PASSWD en: 13 Noviembre 2014, 16:20 pm
hola buenas me gustaria informacion sobre ubuntu ya que soy nuevo y no se mucho.Me gustaria averiguar el password de un usuario admin, sin yo ser admin estuve leyendo sobre la ruta /etc/shadow que ahi almacenaban los passwords pero para entrar me dice que no me deja..tambien probe con el sudo pero no a ver si ustedes saben alguna forma de darme privilegios para poder tener acceso .Muchas gracias por su atencion!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CD BACKTRACK 32 bits en: 30 Mayo 2014, 17:44 pm
me gustaria poderlo abrir por que tiene documentos importantes no es solo una ISO de backtrack.
7  Foros Generales / Dudas Generales / CD BACKTRACK 32 bits en: 30 Mayo 2014, 17:28 pm
Buenas tengo un CD de backtrack (un CD que me venia con un libro con documentos y etc.) el problema es que es para x86 y mi pc es de 64 bits...alguna solucion, habia pensado en algo relacionado con VMWare o VirutalBox alguna ayuda?
Gacias!!
8  Foros Generales / Dudas Generales / LICENCIAS CC en: 18 Marzo 2014, 20:32 pm
Hola gente,tengo un programa que quiero tener y este programa esta protegido por licencias CC ( Creative Commons) hay alguna forma de tenerlo?Muchas gracias espero respuesta!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines