elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Zippear archivos en vbs/batch/js en: 8 Octubre 2008, 21:15 pm
Hola a todos :) Tirando de la ayuda de linea de comandos del RAR y basandome en como lo hace, he conseguido quitar la ruta de los archivos a comprimir.

Código:
echo off
pushd "C:\pruebas\"
cd subcarpeta
7z.exe a -tzip "C:\pruebas\subcarpeta.zip" -mx9 -r -x!*.bak
popd

Como veis no es nada del otro mundo, como os he comentado anteriormente tengo un gran desconocimiento en el mundillo de los BAT y me ha surgido una pregunta y un problemilla que espero me podais ayudar. La pregunta es:

Este sistema de agregar sólo los nombres de fichero sin la ruta, serviria tanto para programas de compresion ajenos como para los codigos que habeis expuesto anteriormente?

El problemilla es que este codigo como sabeis, comprime solo una subcarpeta. Tras leer el tutorial de Programación BATCH Avanzada de sirdarckcat y tras un monton de horas con intentos fallidos, me he estancado y no consigo que este
codigo se ejecute con todas las carpetas de un directorio.

A pesar de que este post trata de zippear sin depender de un programa externo, alguien me puede echar una mano?
P.d: Os escribo desde un ciber, lo digo por la posible tardanza en responder.

Gracias a todos. Un saludo.
2  Programación / Scripting / Re: Zippear archivos en vbs/batch/js en: 5 Octubre 2008, 21:01 pm
Hola de nuevo, he estado probando (mi nivel en los BAT es muy bajo) y no lo consigo quitar la ruta. Tengo una carpeta con un gran numero de subcarpetas y queria comprimir por separado solo el contenido de dichas subcarpetas, sin la subcarpeta.Es decir, agregar sólo los nombres de fichero sin la ruta. Pense que este BAT me ayudaria a lograrlo. Hay alguna manera de hacerlo? O solo se puede si el programa compresor (zip, rar, 7z..) tiene esta opcion?

Gracias a todos. Un saludo :)
3  Programación / Scripting / Re: Zippear archivos en vbs/batch/js en: 5 Octubre 2008, 17:44 pm
Hola, muy buenas para todos. Buscando informacion sobre como automatizar tareas para la compresion de archivos me he encontrado con este BAT

Codigo:

@echo off
for /D %%a in (*.) do 7z.exe a -tzip %%a %%a -mx9 -r -x!*.bak


Por lo que explicaban en el post (Aun soy muy torpe en el mundillo de los BAT), el programa de compresion de archivos llamado 7-zip (www.7-zip.org), comprimia las carpetas por separado, con tipo de compresion maxima (-mx9) y que agregue las subcarpetas (-r), y excluyendo la compresion de archivos BAK (-x!BAK). Mi pregunta es la siguiente:

Se puede comprimir por separado dejando sólo los ficheros sin la ruta? Sin que agrege la carpeta al ZIP? Personalmente uso mucho este compresor y me gustaria poder usar esta caracteristica que he visto en la interfaz grafica del Winrar.

P.d: Os escribo desde un ciber, lo digo por si tardo en responder.

Gracias a todos. Un saludo :)
4  Programación / Scripting / Re: Problema para insertar texto con un BAT en: 4 Octubre 2008, 15:57 pm
Gracias por la respuesta carlitos.dll  :) En cuanto llege a casa lo pongo a funcionar
Un saludo
5  Programación / Scripting / Problema para insertar texto con un BAT en: 4 Octubre 2008, 03:07 am
Hola, me presento ante todos vosotros ya que soy nuevo en el foro y os comento un problema en el cual ya me rindo..

Resulta que estoy bloqueado en una carpeta llamada "chars" en la cual hay un gran numero de subcarpetas que contienen archivos ".TXT, .AIR, .CNS, .CMD y .DEF" (todos ellos texto editable con Notepad) y necesito insertar una linea en blanco al final de todos estos archivos para que luego al comprimir las subcarpetas en ZIP's el programa que los maneja (Mugen) no de ningun error. Son muchos archivos y no se si se puede automatizar este proceso con un archivo .BAT.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Llevo un monton de tiempo detras de este tema y no encuentro solucion. Mis conocimientos en archivos BAT son muy escasos y gracias a este foro los estoy ampliando poco a poco.

P.d: Os escribo desde un ciber, lo digo por la posible tardanza en responder.

Gracias a todos. Un saludo.  :)


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines