elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica, salto de imagen en: 22 Octubre 2010, 21:59 pm
la tarjeta la tengo hace unos 8 meses ya.

bueno lo deje los diez minutos no sucecio nada no boto error.
2  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica, salto de imagen en: 22 Octubre 2010, 21:52 pm
bue me baje el atitool, le doy scan artifacts y cuanto tiempo lo dejo?, lo deje por 3 min y no boto ningun error.
si el error solo ocurre cuando estoy jugando. principalmente con el COD4, solo vino a suceder el dia de hoy, siempre me corrio sin ningun problema.
3  Informática / Hardware / problema con tarjeta grafica, salto de imagen en: 22 Octubre 2010, 20:50 pm
bueno el problema es el siguiente cuando estoy jugando al call of duty MW, u otros juegos, al principio la imagen esta bien pero a los 5 min de estar en juego empieza a verse pequeños cuadros como q se pixela la imagen ademas q empieza a "saltar", tengo el windows 7, mi tarjeta grafica es una ati radeon hd 2400 pro.
4  Media / Juegos y Consolas / red steel 2¿? en: 30 Marzo 2010, 01:16 am
tengo mi wii chipeada, asi q mi duda es si con el red steel 2 voy a tener problemas como con otros juegos q apaerece el error 001 entre otros, y si estos sucede como lo puedo solucionar.
hablo del red steel 2 original (no un backup)
5  Media / Juegos y Consolas / ayuda con emulador xbox 360 en: 26 Octubre 2009, 03:17 am
tengo el emulador pero nose como cargo el archivo xbe, q es de donde lo extraigo, se puede extraer de un backup de un juego de 360?
gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: lord of the rings conquest (pc), como jugar online? en: 29 Junio 2009, 23:58 pm
ok eso serviria, pero el problema es q lo descargue e intento jugar local game y e intentado con las redes hamachi pero no me funciona, asi q si alguien tiene una solucion bienvenido sea
gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / lord of the rings conquest (pc), como jugar online? en: 27 Junio 2009, 04:41 am
hola, quisiera saber si me podrian decir como le hago para jugar al lotr conquest(pc) online.
gracais.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con elder scrolls:oblivion en: 17 Junio 2009, 00:58 am
q pena pero apenas soy un principiante q es esto de temperatura y como actualizo los drivers (tengo la ati radeon 2400 pro) gracias
9  Media / Juegos y Consolas / !!!ayuda porfavor lean!! en: 17 Junio 2009, 00:51 am
el problema es el sigueinte un juego llamada combat arms lo esta ba descargando
el istaller luego de descargarlo aparecio el .exe para ejecutar la instalacion pero una vez le doy doble click el pc no responde y si lo intento eliminar sucede lo mismo como soluciono el problema gracias
10  Media / Juegos y Consolas / ayuda con elder scrolls:oblivion en: 16 Junio 2009, 05:38 am
tengo un problema veran el juego se ve bien  durante un tiempo pero luego empieza a titilar y verse mal y la imagen salta no se q pasa alguein prodria decirme porq pasa esto ycomo solucionarlo gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines