elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / ¿Cual es el erro? en: 30 Noviembre 2010, 21:27 pm
Hola bueno, estoy desarrollando un codigo php, bueno y la funcion que tendria que hacer esque no pase, si no tiene los campos rellenados, pero pasa igual, pongo aqui el codigo php para aver si me podeis hechar una manita.

Código
  1. <?php
  2. echo '<form id="key" method="post" action="registro.php">
  3. <div class="form-note border-5 glow-shadow" id="usernameNote-note">
  4. <div class="note">
  5. <h5> Codigo de Registro.</h5>Sin el codigo de registro, no podras seguir al siguiente proceso.</div>
  6. <div class="note-arrow">
  7. </div>
  8. </div>
  9. <div class="form-row required">
  10. <label for="key" class="label-full">
  11. <strong>Codigo de registro:</strong>
  12. <span class="form-required">*</span></label>
  13. <input type="text" name="codigo" class="input border-5 glow-shadow-2" maxlength="320" tabindex="1" />
  14. </div>
  15. </div>
  16. <fieldset class="ui-controls ">
  17. <button class="ui-button button1" type="submit" name="enviar">
  18. <span>
  19. <span>Continuar</span>
  20. </span>
  21. </button></form>';
  22. if(isset($_POST['enviar'])) {
  23. if(empty($_REQUEST['codigo'])){
  24. echo "No has rellenado todos los campos";
  25. }
  26. }
  27. ?>
2  Informática / Hardware / Problema con el disco duro en: 11 Julio 2010, 18:10 pm
Bueno parece que las desgracias me tocan ami todas...T_T bueno el problema esque tengo un disco duro de 60 Gb en el portatil y claro un dia nose porque tenia poco espacio yo creia que era el ubuntu pero el problema esque es como si el sistema se me hubiese separado en dos, osea un de 38,9 gb y otro de 11 com algo y nose como unirlos he pensado en borrar el ordenador pero eos no los uniria solo me quitaria la particion.. alguna ayuda es urgente

Atte: DroXio
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema a instalar el Servi Pack 1 de windows vista en: 11 Julio 2010, 00:02 am
Bueno hoy intentaba instalar el windows seven sin borrar ningun archivo y me pedia instalar el ServiPack 1 entoces al instarlarlo todo bien pero cuando reinicia me dice que no puede instarlo y que vuelve a los registros o algo asi.. y se reincia y asi todo el rato

Alguna idea de arreglarlo
4  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] Arrancar Windows habiendo borrado Ubuntu en: 10 Julio 2010, 18:44 pm
Bueno tengo un problema urjentisimo esque queria borrar el Linux y creo que la cague y ahora me dice noseque de Grub y no me deja acceder a Windows.. me puede ayudar alguien..
5  Programación / Desarrollo Web / Problema con Apache en: 7 Julio 2010, 04:24 am
Bueno, estoy acostumbrado a usar Xampp (con todo junto) y a hosting (gratuitos y de pago), pero el otro dia me di cuenta que para crear mi servidor de Wow necesitaba la mysql aparte y entoces me he puesto a instalar todo por separado (mysql,apache,etc) pero cuando meto la pagina web en apache me aparece en una pagina blanca con todos los archivos y cuando abres uno endeve de abrir la pagina se abre como si fuera un editor ¿me podria decir alguien como arreglarlo?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda sobre diccionarios en: 5 Julio 2010, 17:10 pm
Hola a todos, bueno llevo dias metido en el mundo del hacking Wireless, he estado investagando y encontre un programa llamado WifiSlax.. bueno hasta aqui bien, lo que pasa que hable con un colega y me dijo que no hacia falta cojer los 250.000 o 500.000 paquetes, si no, que con un programa generador de diccionarios y tengo uno que vi por internet y ese funciona apartir de BSSID y ESSID, hasta aqui bien lo que pasa que hay redes por ejemplo como la mia que la BSSID empieza por E0:XX:... y cuando uso el Generador de diccionarios me dice que la BSSID es incorrecta me gustaria saber porque y como arreglar esto y si no se puede arreglar saber si hay un generador de diccionarios para este tipo de redes.

Gracias de antemano

Atte..::Droxio::..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines