elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Como mejoro bat de borrado y copiado para memoria SD en: 28 Febrero 2008, 21:19 pm
Hola,

  Estoy escribiendo un bat para que me formatee de forma rápida una o barias memorias SD y cargar unos ficheros y carpetas.

  Los problemas es que el ordenador asigna distintas letras de unidad en función de las que estén ocupadas en ese momento y dependiendo cuantas tenga pinchadas. pensé en una linea, en el bat, que preguntara que unidad quiero formatear, seria interesante que las detectara... no se si seria posible.

  Problema que encuentro cuando realizo el formato rápido, se para y dice que pulse una tecla, después pide que introduzca un nombre, total, tengo que dar entre dos y tres veces a enter para terminar ese proceso, me gustaría que fuera automático... se que se puede, pero no se como...

  Otro problema, al intentar cargar la carpeta que contiene los archivos, se podría dar el nombre de la carpeta y que el bat buscara en c o d esa carpeta?, y después de encontrar la carpeta se pondría a grabar en la memoria SD, encontrándola, o bien recuperando la unidad en la que se encuentra, aunque al ser unas cuantas no se si tendría que introducir la letra de cada una y grabarla de una en una o podría tener una variable en la q se pudiera tener guardado las distintas unidades.

  Creo q es algo complicado...

                Saludos!!!
2  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 27 Febrero 2008, 21:22 pm
Hola a tod@s!!!

  Me alegro encontrar un manual como el de la primera pagina, aunque me aclaro mucho no consigo que me funcione, tal vez, por que no sepa...

Cuento el problema a ver q soluciones tiene...

  Tengo un lector de tarjetas SD y un adaptador de SD, un software a cargar en tarjetas... Estoy intentando q el bach formatee de forma rápida la sd, para limpiarla, de esta forma tarda menos que hacer un del, me encuentro con que el format me pide pulsar tecla cuando este lista la unidad, despues que le ponga nombre, después paso a meter datos, pero en ocasiones me cambia la letra de la unidad, necesitaría q preguntara, si no la encuentra en la letra normal, que unidad se grabaran los datos. a ver, en ocasiones me da la unidad L pero otras la J o la M, el problema, imagino, seria q el bach supiera si la unidades del card reader están para escribir o no y si es q no preguntara la unidad a escribir.

Esa es la parte mas chunga, para mi, claro, posiblemente me deis distintas soluciones.

Total, seria, como limpiar la unidad, en caso de usar FORMAT que este no pida pulsar teclas o meter nombre, que fuera rápido... Que detecte la unidad a grabar y si no encuentra pida letra de unidad a grabar...

  Imagino q esta algo chungo o directamente seria mas sencillo que pidiera la letra de la unidad a grabar...

  Espero podáis ayudarme... hace algunos años q no uso los comandos msdos

    Un saludo y gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines