elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Todo comenzó acá hace unos 15 años. en: 30 Septiembre 2022, 21:10 pm
Solo quería agradecer a esta comunidad, por que todo comenzó acá hace unos 15, no había ni comenzado a estudia ing. de sistemas, hoy en dia graduado y con una especialidad en seguridad, todo comenzó en este foro.
   
Fecha de registro:   18 Mayo 2005, 23:39 pm
2  Informática / Electrónica / estan facil como parece, me ayudarian en: 24 Octubre 2005, 23:14 pm
saludos ante todo amigos, buenos le cuentos en estos dias visite al amigo de un amigo, que tiene un taller de reparaciones de telefonos celulares, mi amigo iba solo a que le instalaran unos sonidos polifonicos, bueno el caso es que el cable data que posee el, fue fabricado por el mismo(el dueño del taller),note que el cable fue elaborado solo con un cargador y un cable de una impresora, bueno me plantee el reto de fabricar mi propio cable de data, bueno mis dudas son:

es tan facil como parece?
algunos de ustedes tiene experiencia elaborando estos tipos de cables?
es posible joder mi telefono?
me orientarian?

bueno algunos de ustedes se preguntaran, dile al amigo de tu amigo que te explique, lo intente, pero el amigo de mi amigo es un mezquino labrusio de conocimientos, que cree que es, el unico capas de realizar esta tarea y que no comparte sus conocimientos,bueno todos conocemos a alguien asi, verdad?, pero no importa, e estado usando el tio google para que me ayude pero no e conseguido mucho, en todo caso que alguna alma caritativa desea compartir sus conocimientos y ayudarme, ire posteando fotos de la manera que lo elabore y hasta podriamos elborar un tutorial para que las demas personas se orienten y elaboren su propio cable.

saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines