elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 4 Diciembre 2009, 23:15 pm
argh, responded rápido, que me desespero!  :-\
22  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 4 Diciembre 2009, 21:04 pm
xDD
Te recuerdo en negrita:

Uso Opera y MAC OS X SNOW LEOPARD

Gracias por la ayuda ^^
23  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 4 Diciembre 2009, 00:09 am
joder, ayudadme, estoy empanado, enserio.
24  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 3 Diciembre 2009, 21:51 pm
<!--doctype-PublicHTML ->

<html>

<head>

<title>Hola</title>

</head>

<script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">

var f=prompt('Pon el pass','');

if(f!="SeRcA"){

alert("Error");

self.location.reload();

}else{

self.location.href="e.php?pas="+f;

}

<!--Feliciades, asi de facil-->


Ese es TODO el código que me sale descargándolo,es q no lo entendeis? NO  ME  SALE

Simplemente, Ayuda!
</script></body></html>



25  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 2 Diciembre 2009, 23:33 pm
Por favor, alguna pista! He mirado el código fuente, pero no encuentro la pass. La que aparece a primera vista no es, y he deducido que ese no es el código fuente que se ejecuta, sino que es el "scr" que sale al principio. Pero no sé cómo demonios ver ese código!!
26  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 2 Diciembre 2009, 21:58 pm
te lo juro que lohe visto un millon de veces, he probado con el que se ve aparentemente, pero nada, y en una guia vi que si en el codigo hay un "src", que el resto del codigo no sirve, y lo he comprobado cambiando el titulo del formulario ese que te pide la pass. No se cambia. Porque ese codigo no es, sino el del src. Pero no se como acceder a el!!
27  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 2 Diciembre 2009, 21:47 pm
por cierto, uso safari y opera, por si influye en algo
28  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 2 Diciembre 2009, 21:41 pm
por dios! ayuda!!
mirad, he mirado el codigo fuente, el "supuesto codigo fuente", pero ese src no se como mirarlo (está ahí el código entero?), he probado a descargar e.php, pero es lo mismo, no funciona
Joder, q ***** xD
(estres!)
29  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMAZO BF 1942 Y MODS.... en: 5 Octubre 2007, 21:11 pm
Hola!!
tengo 1 problemilla con el battlefield
tengo instalado el bf gold soldiers, que es un pack k viene el desert combat, secret weapon, road to rome....
y llevo jugando con el en internet, con mi padre en lan....
pro aora resulta que pongo en el mio el desert combat, creo una partida y todo bien, aora pongo el desert combat en el de mi padre y ESTA EN INGLES, no le di importancia y le doy a multiplayer, lan, update y no me sale la partida, lo hacemos al reves y tampoco, todos los juegos lo mismo!!!  >:(
no se k acer!
ayudadme

SALUDOS: DROKER
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines