elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Renombrar carpetas a minusculas en: 6 Octubre 2013, 21:17 pm
por cierto, se me olvidaba añadir que el -n creo que lo que hace es no hacerlo, es decir, decir que renombra tal, tal y tal archivos pero no lo hace, solo lo imprime por pantalla
o eso parece que hace, porque no me ha renombrado nada pero imprimia que lo hacia
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Renombrar carpetas a minusculas en: 6 Octubre 2013, 21:16 pm
vale, me autorespondo xD simplemente añadiendo -type d
del man:
-type c
         File is of type c:

         b        block (buffered) special

         c        character (unbuffered) special

         d        directory

         p        named pipe (FIFO)

         f        regular file

         l        symbolic link; this is never true if the -L option or the
           -follow  option is in effect, unless the symbolic link is
           broken.  If you want to search for symbolic links when -L
           is in effect, use -xtype.

         s        socket

         D        door (Solaris)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Renombrar carpetas a minusculas en: 6 Octubre 2013, 20:55 pm
hola, sabriais ayudarme con poner un comando que renombre unicamente las carpetas de todo un arbol de directorios a minusculas?
he encontrado esto
find ./ -depth -exec rename -n 'y/[A-Z]/[a-z]/' {} ";"
pero al ejecutarlo aparentemente solo lo hace con los archivos, no quiero que toque los archivos, solo las carpetas, y que entre en todos los subdirectorios pero creo que ya lo hace con -depth
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda terminal en: 6 Octubre 2013, 19:22 pm
Si quieres todos los directorios que comienzen con mayúscula es así:

Código:
find /directorio -type d -name "[A-Z]*"
Si quieres todos los directorios que tengan al menos una mayúscula, es así:

Código:
find /directorio -type d -name "*[A-Z]*"


waaa, que bien, gracias!! :DD
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda terminal en: 6 Octubre 2013, 19:05 pm
espero que te sirva, lo busque en google...

Mas fácil aún:

Código:
find /directorio -type -d
espera, falta filtrar los archivos para que solo salga los que tienen mayus (no se como poner el rango de letras, de A a Z)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda terminal en: 6 Octubre 2013, 18:18 pm
Buenas, mi duda es sencilla: tengo una carpeta que dentro tiene muchas carpetas y subcarpetas y archivos (vamos, es la instalacion de un juego, carpetas y archivos por todos lados)
pues lo que quiero es un comando que me liste todas las carpetas (solo carpetas, no archivos, y por supuesto carpetas que se hallen en cualquier sitio de esa carpeta, ya sea en la raiz o en subdirectorios) que contenga mayusculas en el nombre

lo unico que he podido hacer es esto: ls -lR | grep '^d' | grep -o '[^ ]*[A-Z][^ ]*'
pero eso no me muestra las rutas de cada carpeta, que tambien me hace falta, solo me muestra el nombre de las carpetas encontradas
gracias!
7  Programación / Desarrollo Web / Script para insertar chat IRC en una web cualquiera (javascript) en: 21 Junio 2013, 13:39 pm
Buenas! A ver, no se javascript y por eso acudo aqui a ver si algun santo se ofrece
Resumiendo lo que quiero es un chat para hablar los de la alianza en la pagina ogame (seguro que la conoceis, pero si no es un juego de navegador online). He usado varios "shoutbox", que son chats basicamente, pero unos estan bugs, otros a menos que seas premium no va como quisieras, y otros no encuentro script en userscript.org para insertarlo en ogame
Entonces, como lo que buscamos es algo muy sencillo, solo un chat normal, he pensado en probar un IRC pero insertarlo en la pagina para no tener dos paginas abiertas

He encontrado esto: http://puu.sh/156KD pero el codigo http://userscripts.org/scripts/review/145822 como se puede ver en el parrafo siguiente al tocho rojo, pide un .js que no esta ya online porque ese servidor esta caido aparentemente


Entonces, como no tengo mucha idea del formato de los IRC, la cosa es, se podria aprovechar ese script para adaptarlo a un IRC?

Saludos y gracias!
8  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript chrome (facil) en: 15 Junio 2013, 21:43 pm
Necesito a alguien que sepa javascript
estoy intentando hacer que funcione un shoutbox (como un irc) en el juego ogame
el script es este:
https://userscripts.org/scripts/review/101068
(hay que quitar las XXX del include por el numero del universo de tu cuenta ogame, por ejemplo Taurus es 120, eso se puede ver al loguearte que en la barra de direcciones pone uni120.ogame.com.es, tambien dodne pone CODIGO hay que poner la id del shoutbox pero se puede usar el codigo "example" sin comillas)

pues la cosa es que en firefox sale asi:





y en chrome asi:




y aunque hagas zoom out sigue apareciendo solamente esa parte de lo que deberia aparecer
ayudas?
9  Programación / PHP / Re: Doble accion de formulario Php en: 4 Octubre 2010, 23:18 pm
Me ha funcionado! Muchas gracias, me has sido de muchisima ayuda!
10  Programación / PHP / Re: Doble accion de formulario Php en: 4 Octubre 2010, 22:20 pm
jajaja
si se llegase a notar la redireccion en localhost, ya vamos mal xD
el problema del javascript es ese, que el usuario tenga.
En el 2pagina.php (javascript), no se reenvia a la pagina final, no? o sí?

Y el cUrl, he leido que no todos los servidores estan habilitados para hacer eso. Aparte de eso, parece que te lo has currado todo bien. Gracias.
Una cosa, el archivo pagina2.php, es la pagina final? es decir, la que yo digo que quiero reenviar. Veras, es que quiero reenviar los datos a una pagina externa, y tiene que ser por POST porque asi lo dice su codigo.. ese es el problema T.T


Mira el lado positivo, ahora lo de antes si quieres lo posteas en una recopilacion de esas de scripts PHP a tu nombre :D


Releyendo el javascript, creo que en el primer PHP lo que has echo es directamente usarlo como reenvio, no? o sea, que el php 2 es ya el objetivo final.


Wow! lo has conseguido!
Ya tengo la solucion por javascript!
Aunque es cierto eso de que no todos los navegadores tienen javascript, me has sacado de un apuro.  Muchas gracias!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines