elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo una curiosidad en: 21 Abril 2011, 00:51 am
No es el dueño del foro, solo se q es un hpta duro pa hackear pero me tiene sano con eso, y si me sale q ie no puede abrir esta pag, la abro con chrome y tapko con firefox tapko pero desde otros pcs si abre normal
2  Sistemas Operativos / Windows / Le quite los permisos al disco duro y ahora no puedo hacer nada en: 21 Abril 2011, 00:39 am
Resulta ps que yo utilizaba una red de wi-fi y un dia me copiaron unas fotos q yo tenia en mi pc, me di de cuenta por la fecha de modificacion y tenia tiempo q no utilizaba esos archivos, entonces me puse a molestar hay con los permisos del disco duro y me meti en OPCIONES SEGURIDAD y le quite los permisos al disco duro y ahora el disco duro aparece pero no puedo guardar, ni copiar, pegar nada el disco duro me aparece con 0 BYTES, ahora busco la opcion de seguridad y no me aparece, ese es el discoduro del SO w7, el em deja ingresar, ver los documentos pero no me deja hacer mas nada ni copiar ni guardar como ya he dicho , me dijeron q entrara y le diera permisos de administrador pero no me sale esa opcion dice q no tiene permisos q estan negados y esa es la cuenta de administrador.. Que puedo hacer? agradezo ayuda estoy mal sin el 7  :-\
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo una curiosidad en: 21 Abril 2011, 00:27 am
:( no tengo muchos conocimientos sobre eso alguien me podria explicar  ;D
4  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo una curiosidad en: 20 Abril 2011, 23:48 pm
Es que creo q un amigo me bloqueo mi ip para una pag eso se puede hacer?.. Resulta de q yo soy miembro de dos foros aqui en colombia y uno de ellos de unmomento a otro no me abre desd aqui de mi pc, y mi curioso amigo me pregunto muy disimiladamente que si habia vuelto a entrar a www........com y le comente lo q me pasaba y se echo a reir, si es verdad lo q estoy pensando? alguein me puede ayudar a cambiar de ip o a ocultar la ip o algo parecido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines