elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Restricciones Universidades en: 4 Febrero 2015, 00:27 am
Buenas! Como muchos bien sabéis, en las universidades públicas (en las privadas no lo se) tienes restringido el acceso a ciertas webs, programas, etc.... en mi caso simplemente querría saber si alguien conoce como saltarse esas restricciones, por ejemplo, para que funcione las descargas torrents....

Gracias!!!
2  Comunicaciones / Redes / Configuracion Ancho de Banda (QoS) en: 26 Enero 2015, 21:05 pm
Buenas tardes, tengo entendido de que se puede limitar el trafico a partir del QoS del ruoter. Lo que quiero es limitar el ancho de banda de mi router, o bien poner filtros. Lo único que mi router es muy extraño y no se configurarlo... entonces era para ver si alguien que sepa que son cada parametro me pueda ayudar a configurarlo...

Adjunto las imagenes:





gracias de antemano!!!

un saludo
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Insertar imagen en: 26 Enero 2015, 20:54 pm
Buenas, no se muy bien como, pero no se insertar una imagen en este foro para el que resto la pueda ver... en plan archivo adjunto para facilitar mi consutla. Estuve buscando pero solo encuentro esto .... imagino que entre medias tengo que incluir algo pero no se el que.... lo siento por abrir un tema solo para esto...

gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines