elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / Estructura fichero de Maltego mtgx en: 12 Febrero 2014, 18:54 pm
Hola amig@s,

Estoy auditando unos servers, y tengo un fichero XML con la estructura de la red de la organizacion. Me gustaria generarme un grafo con maltego para verlo mas claro, ¿saben que estructura tienen los ficheros mtgx que sabe abrir Maltego? ¿Es XML? Podrian dejarme un ejemplo que pueda editar para aprender

Gracias!!
12  Programación / Desarrollo Web / [DUDA] Acceder transcripción de youtube en: 27 Enero 2014, 12:59 pm
Hola a to2,

Quería consultar una duda a ver si alguien sabria ayudarme. Estoy haciendo una aplicación html con la que quiero descargar y mostrar los subtitulos transcritos automáticamente de varios videos de youtube. Por el momento, siguiendo este manual http://www.desarrolloweb.com/articulos/api-youtube-php.html, he implementado una aplicación que busca los videos que quiero y obtengo los IDs de los videos. Ahora querria descargar las transcripciones de ese listado de videos.

He visto que hay una aplicación JAVA que los descarga GOOGLE2SRT (http://google2srt.sourceforge.net/es/), funciona muy bien, y necesitaría hacer algo igual pero web (preferiblemente con HTML y javascript, pero si tengo que pegarme con PHP, etc. no habria problema). ¿Conocéis alguna librería/módulo de la que pueda tirar?

Hay un servicio web de una empresa que hace esto en PHP (http://www.serpsite.com/) pero solo tira con los videos en inglés, falla con el resto de idiomas..., además que no querría depender de un servicio que lo mismo dejan de mantener.

También he visto que a través del API de youtube se puede acceder a mucha información de un video (https://developers.google.com/youtube/2.0/developers_guide_protocol_captions), pero por lo que he leido, Youtube solo te deja acceder a estas transcripciones de los videos si eres el propietario del mismo, por tanto, como los videos que quiero transcribir son de varios canales que yo no he subido, no me valdria

Finalmente vi este script, https://github.com/wp-plugins/youtube-embed/blob/master/includes/generate-transcript-code.php, pero es muy antiguo y solo vale para los subtitulos empotrados en los videos, no para las transcripciones automáticas realizadas desde el audio que se han implantado en youtube hace poco.

En fin creo que os he metido un poco en el contexto de mi problema, a ver si pueden ayudarme, les estaria muyy agradecido

Muchas gracias amigos  ;D
13  Media / Multimedia / Transcripción de audio a texto en: 10 Enero 2014, 09:14 am
Hola!

Estoy haciendo una aplicación python para subtitular peliculas y series, y estoy buscando un software que me permita dado un archivo de audio tipo mp3, transcribir la voz a texto. Bien que genere un archivo con el texto leido, lo presente en la pantalla y yo lo pueda recoger en una variable, etc.

Si puede ser me gustaria que reconociese los idiomas inglés y español. Si no es posible me valen 2 programas distintos.

He visto soluciones de pago que he estado probando como una de Adobe pero no permiten ser llamadas desde consola, para poder automatizarlo en mi programa.

También me valdría algún módulo, librería, etc. para dicha labor en python, C, etc. (en Windows o Linux)

Llevo dandole vueltas al tema bastante tiempo y estoy algo atascado.

Gracias a to2!!
14  Programación / Programación C/C++ / Problema con cliente FTP en C en: 27 Agosto 2013, 13:51 pm
Hola amigos, estoy picandome un cliente ftp en C desde 0, para subir archivos a un FTP server. Llevo el siguiente código de momento, he conseguido autenticarme en el servidor ftp, pero al enviar el fichero archivo.txt, me lo crea vacío en el servidor, y no lo sube y me sale en el servidor como archivo vacio de 0bytes.

Alguien sabria decirme en que estoy fallando?

Código
  1. #pragma comment(lib, "wsock32.lib")
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4. #include <Winsock.h>
  5.  
  6. WSADATA ws;
  7. char buf[10000];
  8. void output(char *str)
  9. {
  10.      FILE *fp = fopen("output.txt", "a+");
  11.      fprintf(fp, "%s\n", str);
  12.      fclose(fp);
  13. }
  14.  
  15. SOCKET ConnectFTP(char* ftpname, int port)
  16. {
  17.      WSAStartup(0x101, &ws);
  18.      // Open up a socket for out TCP/IP session
  19.      SOCKET s = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
  20.      // Set up socket information.
  21.      struct sockaddr_in a = {AF_INET, htons(port)};
  22.      // Get the ip address of our ftp
  23.      struct hostent *h = gethostbyname(ftpname);
  24.      a.sin_addr.s_addr = inet_addr(inet_ntoa(*((struct in_addr *)h->h_addr)));
  25.      // Actually connect to the server
  26.      connect(s, (struct sockaddr *)&a, sizeof(a));
  27.      return s;
  28. }
  29.  
  30. void receiving(SOCKET s, char* string)
  31. {
  32.      char aa[1000] = {'/0'};
  33.      int ii = recv(s, aa, sizeof(aa), 0);
  34.      sprintf(buf, "~%s~", aa);
  35.      output(buf);
  36.      if(string !=0)
  37.            strcpy(string, aa);
  38. }
  39.  
  40. void sending(SOCKET s, char* verb)
  41. {
  42.      strcpy(buf, verb);
  43.      strcat(buf, "\r\n");
  44.      output("Sending: ");
  45.      output(buf);
  46.      send(s, buf, strlen(buf), 0);
  47. }
  48.  
  49. int _stdcall WinMain(HINSTANCE i, HINSTANCE j, char* k, int l)
  50. {
  51.      printf("Arrancando...\n");
  52.      SOCKET s1 = ConnectFTP("ftp.XXXXXXXXXXXXX.com", 21);
  53.      receiving(s1,0);
  54.      printf("Enviando usuario...\n");
  55.      sending(s1, "USER XXXXXX");
  56.      receiving(s1,0);
  57.      printf("Enviando contrasena...\n");
  58.      sending(s1, "PASS XXXYYYZZZ");
  59.      receiving(s1,0);
  60.      sending(s1, "CWD web");
  61.      sending(s1, "PASV");
  62.      char szString[1000];
  63.      receiving(s1, szString);
  64.      printf("Sending ...\n");
  65.      sending(s1, "STOR archivo.txt");
  66.      sending(s1, "QUIT");
  67.      receiving(s1,0);
  68.      return 0;
  69. }
  70.  

El programa no me devuelve ningún error, a priori parece que funciona bien, aunque no sube el archivo, solo crea uno con el mismo nombre varcío

Gracias de antemano
15  Programación / Programación C/C++ / Cliente ftps en C para windows en: 15 Julio 2013, 13:42 pm
Hola a to2!

Ahora q tengo tiempo libre en vaciones ando haciendo practicas de c de la uni, y estoy enfrascao haciendo un cliente en c que me suba archivos de mi maquina a un filezilla server por ftps.

He visto por internet q mucha gente que publica codigos para ftp, pero no he visto apenas info sobre ftps.

¿Como podria implementar un cliente ftps en c? ¿Saben si hay alguna libreria libre, o si puedo tirar de la api de windows para ello?

Graxxx
16  Programación / Programación C/C++ / Crear proceso en C con Codeblocks que no muera al matar al proceso padre en: 2 Julio 2013, 20:20 pm
Hola foreros!

Estoy practicando la creacion de hebras y procesos en C, con Codeblocks en Windows. De momento he hecho una aplicacion que abre la calculadora desde una hebra. Funciona perfecta.

Código
  1. //exec es una funcion que ejecutará el programa pasado como argumento, en las pruebas estoy utilizando calc.exe
  2. DWORD WINAPI b(LPVOID lpParam)
  3. {
  4.    exec(lpParam);
  5.    return 0;
  6. }
  7.  
  8. void a(char *lpParam)
  9. {
  10.    int dth1;
  11.    HANDLE hth1;
  12.  
  13.    hth1=CreateThread(NULL, 0, b(lpParam), &dth1, 0, NULL);
  14.    if(hth1==NULL)
  15.        ExitProcess(dth1);
  16. }

Mi duda ahora es la siguiente, cuando cierro la aplicacion se me cierra tambien la calculadora. Entiendo que es el comportamiento correcto, porque una hebra no deja de ser un hilo que depende del proceso padre. ¿Pero como deberia abrir la calculadora para que cuando muera el padre no muera el hijo? ¿No me valdria con crear una hebra no? ¿Deberia ser un proceso con CreateProcess?

Graxxxxx
17  Programación / Programación C/C++ / Practica de threads en C con Codeblocks en: 1 Julio 2013, 21:18 pm
Hi amigos,

Estoy practicando el uso de threads en ANSI C, en Windows con Codeblocks, y me da un error al compilar que no logro arreglar.

Tengo la siguiente funcion que me abre una calculadora (funciona perfectamente):

Código
  1. #include <pthread.h>
  2. void *b()
  3. {
  4.    exec("calc");
  5.    return NULL;
  6. }

Y he hecho ahora esta otra funcion para lanzar la calculadora desde una nueva hebra, para que el programa no se pare:

Código
  1. void a()
  2. {
  3.    pthread_t h1;
  4.    pthread_create(&h1, NULL, b(),NULL);
  5. }

El problema es que al compilar me da el siguiente error en la instrucción "pthread_t h1", porque creo que no encuentra el tipo de dato pthread_t:

Código
  1. main.c|15|undefined reference to `_imp__pthread_create'|

He leído por internet que tengo que añadir el flag -l al compilar, ya que estoy utilizando GCC como compilador en el Codeblocks, pero sigo con el problema...

¿Alguien sabria ayudarme?

Grax!!!
18  Programación / PHP / Creación de proceso y comunicación con éste en php en: 8 Junio 2013, 18:42 pm
Hola brothers,

¿Cómo puedo crearme un proceso en background y comunicarme con él en php? Es decir, estoy intentando poner un botón en php que me cree un proceso en background y después pueda comunicarme con él desde el propio PHP. ¿Me podéis ayudar?

Por ejemplo, un botón en php con el que lanzo un nsloookup y luego desde el propio PHP (en otro recurso) lanzarle queries a mi primer proceso creado.

Muchas gracias! :D
19  Programación / PHP / Como abrir terminal grafico desde PHP en: 8 Junio 2013, 18:39 pm
Hola brothers,

Ando aqui practicando con el terminal gráfico de bash y PHP, y queria aprender a abrir un terminal grafico de bash desde PHP. ¿Se os ocurre que funciones puedo utilizar? (exec, shell_exec...?)

Saludosss  :D

20  Programación / Desarrollo Web / [DUDA] Problema agregando y eliminando rows con jquery..... en: 20 Mayo 2013, 17:24 pm
Buenas amig@s,

Ando aqui liado con dos tablas de una pagina web, a ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loco con javascript.

Tengo una tabla html con el aspecto siguiente:

Código
  1. <tr class="seleccionar" id="Juan">
  2. <td>
  3. Juan
  4. </td>
  5. <td>
  6. 23
  7. </td>
  8. </tr>
  9. <tr class="seleccionar" id="Leo">
  10. <td>
  11. Leo
  12. </td>
  13. <td>
  14. 47
  15. </td>
  16. </tr>
  17.  

Por otro lado tengo otra tabla idéntica (tambien con 2 columnas), pero sin filas todavia, en la que deberia ir agregando automaticamente la misma fila de la otra tabla cuando haga click sobre ella con el ratón, y borrarla de la primera.

De manera que si hago clic en todas las filas de la primera tabla, se borrarán de ésta, y aparecerán en la 2ª tabla.

En resumen, el objetivo es pasar todas las filas de la primera tabla a la segunda, haciendo clic sobre cada fila una a una.

Estoy probando con jquery, para eliminar la fila pero no me funciona y no se por qué:

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. $(function(){
  3. $(document).on("click",".seleccionar",function(){
  4. $(this).remove();
  5. });
  6. });
  7. </script>

Y para agregar la fila he pensado en usar el id, que tiene el nombre de las personas, para localizar los td. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias amigoss
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines