elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [DUDA] Ver particion de un pendrive conectado a un puerto USB determinado en: 30 Julio 2018, 17:52 pm
Hola amigos,

Necesito buscar una instrucción para shell o programarme un bash que me permita obtener como salida la partición de un disco duro externo/pendrive conectado a un puerto USB determinado.

Por ejemplo, si conecto un pendrive al puerto 003 de mi PC, que me diga que se corresponde con /dev/sdd.

Llevo varios días pegándome con fdisk, df, dmesg, udevadm, ... pero no doy con el correcto,

Gracias de antemano!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Regex + split con dos delimitadores en c# en: 30 Julio 2017, 15:55 pm
Gracias a ambos y disculpad que haya publicado mal!

He aprendido mucho de vuestras explicaciones  ;-)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Regex + split con dos delimitadores en c# en: 30 Julio 2017, 14:51 pm
Sure! este es mi código:

Código
  1. string str = "1213.hola$123.que$213.tal$234";
  2. List<string> l = new List<string>();
  3. l = Regex.Split(str, @"\.([^\.\$]+)\$").ToList();
  4. foreach(string s in l)
  5. {
  6. Textbox1.Text+=s+"\r\n";
  7. }

Y esto me pinta por pantalla lo siguiente:

1213
hola
123
que
213
tal
234



Podría hacer un apaño eliminando de la lista los elementos impares... pero seguro que con una regex se puede hacer de un golpe y más eficiente
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Regex + split con dos delimitadores en c# en: 30 Julio 2017, 14:35 pm
Muchas gracias!! veo que tenía 2 errores. Sin embargo no me acaba de funcionar bien, entiendo que porque os puse un ejemplo poco claro.

Si tuviese ahora una frase como la siguiente, no me funciona la regex:

1213.hola$123.que$213.tal$234

Mi objetivo dada la frase anterior, es que igualmente obtenga la siguiente lista:

hola
que
tal

Separando y extrayendo a la lista solo las palabras contenidas entre el . y el $

Gracias!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Regex + split con dos delimitadores en c# en: 30 Julio 2017, 10:27 am
Buenas,

Estoy haciendo una expresión regular en c# que me está costando sacar, para extraer de un string todos las palabras contenidas entre dos caracteres, y exportarlas a una lista.

Ej.

Dado el siguiente string:

.hola$.que$.tal$

Querría tener la siguiente lista

hola
que
tal

Este es el código que estoy tratando de usar y que no me funciona...

Código
  1. List<string> l = new List<string>();
  2. l = Regex.Split(str, @".{p}$").ToList();
  3.  
Gracias por su ayuda!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Desensamblado de binarios (exe, msi, etc.) con C# (pero no de lenguaje C#) en: 29 Julio 2017, 16:45 pm
hola amigos,

Llevo tiempo programando en .Net y en especial en C#, y ahora estoy comenzando a formarme en ingeniería inversa.

Quería preguntarles sobre alguna función en .Net que permita decompilar cualquier tipo de binario para Windows (dll, msi, exe, pdf, etc....). Con eso me valdría. Luego ya jugaría yo con el código decompilado para seguir aprendiendo.

He buscado mucho por Internet pero todo lo que veo es para C/C++.....

Gracias!!!  ;D
7  Programación / Java / Decompilar class desde bash en: 22 Agosto 2015, 18:16 pm
Hola amig@s!

Estoy jugando con android y aprendiendo a descompilar apk.

Con las herramientas dex2jar y JD-GUI he logrado descompilar un apk de un juego, y con JD-GUI estoy viendo como se cargan las vidas, balas, etc...

Ahora me gustaría hacerlo desde shell de linux, porque JD-GUI es gráfico y además solo lo logré hacer funcionar en windows...

¿Saben de alguna alternativa a JD-GUI que funcione en consola? y así pueda ver los .class de las clases java del juego0

Grax a to2!!!  ;-)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Convertir EDB a PST para extraer emails en: 26 Marzo 2015, 17:42 pm
ola amig@s, en el trabajo emos tenido un problema con los buzones de mail y necesitamos convertír el archivo EDB del Exchange Server a PST para poder abrirlos con outlook.

Conocen alguna tool gratuita para convertír los archivos EDB a PST?? emos probado muchas gratuitas que salen en Google, pero todas tienen limitación de 10 o 25 correos, pero no dejan extraer mas....

Graxxxx!! me salvarían hermanos  :D
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecutar código en PDF en: 27 Febrero 2015, 17:59 pm
ola amig@s

estoy analizando un malware que se ejecuta en PDFs y para entenderlo me vendría muy bien ver como se puede programar un script o un código para inyectar en un PDF, que por ejemplo abra una pagina web o un documento como POC

pueden ayudarme?

graxxx  :D
10  Programación / Java / leer whatsapp en android en: 15 Enero 2015, 16:49 pm
ola amigos,

llevo 6 meses aprendiendo a programar en android y estoy practicando hacer apks para leer informacion del movil. ahora estoy haciendo un apk para hacer copias de seguridad de mis whatsapps.

Las charlas d whatsapp e visto se guardan en un fichero .crypt7 que está en /data/data/com....whatsapp. Estos archivos si me los traigo al computador los descifro fácil con el archivo key q está en la misma ruta. Pero tengo q tener el celular rooteado

¿Saben si desde android, con un apk desarrollada por uno, y sin el celular rooteado se puede acceder a los whatsapp o al contenido de esa bbdd?

Grax!!  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines