elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Tomar posesión de disco duro cuando Administrador fue denegado para ello. en: 20 Junio 2012, 17:32 pm
Buenos días.

Espero me ayuden, un día me di cuenta que alguien trató de extraer información valiosa del disco duro de mi computadora y poco después decidí denegar permisos, el problema radica en que solo tengo una cuenta, la de Administrador (No tengo invitado, cuentas estándar ni administradores conjuntos) e hice lo siguiente:
1.- me dirigí a equipo
2.- le dí clic derecho al touch pad
3.- propiedades
4.- seguridad
5.- opciones avanzadas
6.- seleccioné la cuenta de administrador
7.- denegar todo
8.- aceptar
Y a los pocos minutos empecé a maldecir el momento en el que hice eso, no puedo ejecutar ningún archivo que se localice en el disco duro, no puedo crear, modificar, copiar o cortar a, ni enviar a, para toda acción emerge una ventana que dice:"Acceso denegado"
Lo que he intentado:
1.- deshacerlo de la misma manera en que lo hice pero no puedo por que no tengo permisos.
2.- Utilicé un programa para desbloquear que no recuerdo el nombre y tampoco.
3.- Traté de ingresar por el CMD tecleando comandos que encontré en Internet y nada, igual, acceso denegado, saqué el disco y traté como esclavo SLAVE y nada, acceso denegado,
4.- Encontré un post que según me daba unos pasos a seguir para tomar posesión por medio de Regedit pero al final no encontré una carpeta.
Las características de mi lap: Gateway, Win 7, intel core !5, 500 Gb HD, 4 Gb  DDR3.

Estoy desesperado, necesito disponer de una información urgente, ya me apoyé con un Lic. en sistemas computacionales y un Analista programador pero no le encuentran, pero tampoco me dicen que no tiene remedio, que necesitan tiempo, pero el problema que yo no tengo tiempo.

Por favor ayúdenme compañeros, gracias de antemano, sé que ustedes son los mejores.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines