elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con unidad virtual en: 7 Julio 2012, 01:38 am
Haz el favor de escribir exactamente al pie de la letra y sin dejarte ni un solo caracter el mensaje de error que te dice Daemon Tools y/o "el Windows", Para que nosotros sepamos el origen del error con ese dato, Y para que tú recibas mejor ayuda!.

Aparte, ¿Estás intentando montar una imagen en formato "ISO", O que formato?.

Saludos

En el daemons tools el error que me da es "Error en la unidad daemon tools pro: 1500" el error sale cuando intento agregar el dispositivo virtual con lo que no e podido ni siquiera montar la imagen ya que no tengo la unidad virtual, el SO es Windows 7.

Gracias por responder y perdon por no haber descrito bien el error.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con unidad virtual en: 7 Julio 2012, 00:42 am
me descargue el daemons tools para montar una imagen pero cuando le doy a montar la unidad me sale un error
al principio pensaba que era problema de programa pero intentando con otros programas para montar
unidades virtuales igual me tiraba error, entonces creo que el error es algo del windows pero como no se mucho
no se como detectar el error o porque pasa eso.

Alguien que sepa mas sobre windows tiene alguna idea a que se pueda deber el problema??
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: no aparece menu de bios en: 4 Marzo 2012, 17:13 pm
Proba con la tecla Del o Supr

ya lo e intentado con todas las teclas pero no me sale nada

4  Sistemas Operativos / Windows / no aparece menu de bios en: 4 Marzo 2012, 08:00 am
Cuando prendo la laptop no me sale la pantalla que dice que pulses f8,f12,etc para que aparezca el menu de las bios y poder "bootear", solo aparece una pantalla negra que se quita muy rapido y carga el windows, ya intente picarle a todos los f's antes de que cargue el windows. Espero que me de a enteder y gracias por pasarse
5  Sistemas Operativos / Windows / Bocinas Internas? en: 22 Agosto 2011, 03:18 am
Buen tengo dos pc iguales para la casa apenas hoy le acabo de instalar a una pc ubuntu, ya con ubuntu instalado esta viendo un video en youtube con unos audifonos y empeze a escuchar doble y cuando me los quite, me di cuenta que de la carcasa se escuchaba lo que escuchaba en el video, entonces fui rapidamente a la otra pc (que tiene windows 7) aver si podia hacer que se escuchara
pero no puede hacer nadaa

La pregunta es como le puedo hacer para hacerlas funcionar tambien en el SO windows 7??

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar ubuntu 11.04 en: 20 Agosto 2011, 22:46 pm
bueno mi problema es que cuando boy a hacer la instalacion del ubuntu no me sale la opcion donde dise que dice "Instalar Ubuntu junto ellos", sale una que dice de eliminar el disco pero me quiero quedar con el windows y sale otra que dice "Algo mas" que no se como se utiliza. como le ago para dividir el Disco Duro y quedarme con el windows
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No se definio fichero raiz en: 12 Agosto 2011, 03:17 am
Acabo de instalar el ubuntu 11.04 con el Wubi,
El problema es que cuando selecciono en SO ubuntu me sale un cuadro que dice que esta verificiando la instalacion y ya casi cuando va a terminar me sale un mensaje de error que dice "no se definio un sistema de fichero raiz".

alguna forma de solucionarlo??
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezando a usar GNU/Linux en: 11 Agosto 2011, 23:01 pm
La unica desventaja de Wubi frente a un dual-boot (instalacion en limpia de GNU /Linux en otra aprticion) es que no permite hinvernacion ni suspencion, y es un poquito mas lenta la velocidad de lectura/escritura del disco duro.

Muchas Gracias, lo boy a instalar con Wubi por el momento para probarlo, si me convence ya despues vere como instalarlo en particiones
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Empezando a usar GNU/Linux en: 11 Agosto 2011, 22:22 pm
Pero no quería eliminar el Windows 7, buscando en Internet me encontré con varias formas de hacerlo, pero hubo una que me llamo la atención que creo que le decían
"Wubi"(que es instalarlo como aplicación de Windows) y otra de dividir el disco duro pero me intereso mas la de Wubi.
La pregunta es si usando el método de wubi se obtiene el mismo rendimiento como si dividiera el disco duro y tener los dos SO separados.

Gracias.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con el brake, continue en: 20 Julio 2011, 08:53 am
brake causa la interrupción inmediata de un for, while, case, do-while, es decir, simplemente sales del ciclo.

continue se utiliza para pasar a la siguiente iteración del ciclo.

break - romper
continue - continuar...

eso era lo que queria saber

Pero recomiendas usar el break o el continue para salir del ciclo porque por ahi vi que no recomendaban hacerlo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines