elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 15 Abril 2008, 17:04 pm
Hola a todos antes de nada... he visto por internet un programa creado por un usuario anonimo que mediante 3 textbox hace lo siguiente... (pongo captura de pantalla del programa para que veais lo que digo)..:



Consiste el programa en rellenar los 3 textbox que aparecen en la imagen el Name, password y email y al darle a create acount rellena los campos de la pagina web que aparece dentro del webbrowser hay que decir que la pagina web es php (por si alguno lo pregunta) pero en el cuadro de texto de Nickname de la web le añade el Name puesto en el textbox + un numero ejemplo drito+0 = drito0 el resultado seria ese.. (Eso es lo primero) los siguientes campos los rellena de alguna forma que yo desconozco(me refiero a la fecha de cumpleaños (a la pregunta secreta) y la respuesta en cuyo caso pone un numero aleatorio. cosa que tampoco se hacer (ya..ya.. estoy muy pegado en Visaul basic  :xD por eso os pido ayuda ya que me gustaria ver como se hace eso o algun ejemplo para poder hacerlo yo o estudiar el codigo) Si alguno puede pasarme alguna direccion web de algun sitio dodne conseguir sources que lo imiten o simplemente se ofrece de buena gana y expone un codigo creado por el para ver como se hace algo así se lo agradeceria. ya que mi proposito es estudiar eso, practicar su programacion imitarlo y mejorarlo cuando mis conocimientos respecto a este asuntillo concierne se incrementen.
Por adelantado muchas gracias a los que me ayuden y a toda la comunidad de elhacker.net ^^

Pd: como se que muchos me diran deberias usar las funciones tal o las variables cual para que te haga esto... digo por adelantado que consejos a palo seco sin ejemplos que pueda yo manipular o ver me suenan a chino..  :xD .Tambien he de decir que antes de molestaros a vosotros con mis problemas ya he estado buscando porinternet tutoriales y sources pero lo mismo no he buscado bien con las palabras adecuadas o nosé que deberia poner para buscarlo. Ante cualquier cosa tambien pongo el programa para que lo veais vosotros mismos.  Y veais si alguno puede imitarlo y pasar el source por este post ya que llevo ya un tiempo intentandolo pero lo maximo que llego es a la conclusion que ya he expuesto arriba.
El programa tiene la finalidad de autocompletar un formulario web de registro para conseguir un loggin para el juego warrock dejando los campos que son necesarios de rellenar a mano en blanco esperando la confirmacion.

Descargar Programa

Atentamente Drito.
2  Programación / Programación Visual Basic / Leer en una BD el user, pass y mensajes en: 3 Febrero 2008, 21:02 pm
Hola a todo el mundo.
Esto es más que nada una propuesta de proyecto que estoy interesado en averiguar o ver como se hace (cualquier source existente o que conozcais me vale, es para aprender a hacerlo)..
Mi proposito es crear una aplicacion que pida login en un formulario inicial para acceder a un formulario secundario que tiene el programa o utilidad en cuestion,a utilizar por el usuario.
us
Constaría de lo siguiente:

* Lectura del user en una Base de datos de unservidor. (la base de datos será1 de un foro phpbb2)
* Lecura de su password.
* Lectura del numero de mensajes que tiene( esto ultimo tendría una comparación de cifra por ejemplo con un limite de 50 mensajes para impedir que usuarios con cifras inferiores puedan acceder).

Yo respecto a trabajar en este tipo de cosas no tengo ,hablando mal y pronto... ni idea.. :xD, por eso si me podeis ayudar con source's directamente mejor, para poder ver su funcionamiento y demás..

Yo me planteaba utilizar de objetos básicos lo siguiente:

* Botón 1
* Textbox 3
* winsocks (losque se necesitasen)[Este último siempre planteandome la duda de si sería necesario utilizar winsocks o directamente se podría hacer con webbrowsers o algo similar]

Espero vuestra ayuda que  porsupuesto será muy agradecida y que sin duda alguna será de la mejor que pueda encontrar y que me será de un gran apoyo para poder continuar con mi aprendizaje en la programación.

Para cualquier duda ante lo aqui expuesto no lo dudeis a preguntad lo que querais.


3  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un P2P¿? en: 11 Diciembre 2007, 16:56 pm
Hola Me gustarioa saber como se peude crear un P2P a pequeña escala..xD(sin querer compararlo con el emule o similar solo para intercambios de archivos entre una serie pequeña de usuarios sin complicaciones ..Lo mas simple que se pueda.
(Nuevamente Muchiiiiisimas gracias de antemano) :xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Actualizar nuestra aplicacion.. en: 11 Diciembre 2007, 16:50 pm
Hola muy buenas .. yo tengo una pequeña aplicacion que ya tienen bastante gente (en su version mas cutre)y para no dar el coñazo en otras actualizaciones y hacer que se lo descarguen nuevamente quisiera añadir un boton con el que hacer que ese programa (y sus versiones futuras ) se actualicen automaticamente subtituyendo el ejecutable actual por la versión mas reciente.
[Tengo que mencionar que es un simple ejecutable el programa]
Gracias de antemano.;) ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines