elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 19 Abril 2008, 18:02 pm
esto es lo que me ocurre.. pongo captura para que lo veais. ^^



Lo primero es el codigo que uso.
Lo segundo el resultado de l oque me sale en el webbrowser cuand oel doy a confirmar registro..  :-\
Yo sigo intenntadolo..pero nada..
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 19 Abril 2008, 12:40 pm
primero que nada, es un combobox, no un listbox..el codigo que pusite funciona bien,le da el foco y selecciona una opcion,¿pero vos decis qeu es como qeu no te lo reconoce?lo que pasa es que no probe rellenar todos los daots y registrarme ,por eso no se que error tira...
Cierto es un combox, perdon por el fallo... pero lo que digo, es que al realizar un intento de registro con todos los datos rellenados atravez de la aplicacion y haber rellanado a mano el captcha (o como se diga  :xD) al darle a confirmar, te marca de rojo el combox de la pregunta secreta como si no la hubieses seleccionado o como si diese un error de no haberla seleccionado correctamente..
he intentado hacer una tirada de seleccion de todas las preguntas atraves de value y focus , pero es como seleccionarla una vez y da el mismo fallo..  :¬¬
La cosa es qeu no entiendo porque sale..¿alguna sugerencia para arreglar eso?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 18 Abril 2008, 15:12 pm
Me podrias ayudar con lo ultimo que ya he mencionado en este post?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 17 Abril 2008, 20:13 pm
el focus me sirve para todos los campos menos para el de la pregunta secreta.. he probado combinando acciones tanto focus como me sugeristes y click..pero nada.. ahí me sigue dando error...
Código:
Webbrowser1.Document.userReg.question.Focus
Webbrowser1.Document.userReg.question.Value = "1"
Asi es como esta actualmente y al darle a continuar en el boton de la pagina no me reconoce como haber clickeado el listbox y haber seleccionado la primera pregunta... :huh:
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 17 Abril 2008, 16:52 pm
Bueno ya tengo otra duda..XD nada mas lejos otra vez este tema (pd: todo lo que saque aqui en claro lo pienso compilar en un source para colgarlo aqui para que otros como yo puedan aprender de lo que yo aprendo gracias a vuestra ayuda. )

A lo que iba...
todo el proceso de rellenar campos selecionar en los listbox etc...ya está solucionado. pero hay un ligero problema con el que no contaba y que el programa que colgé en el post inicial de este tema (al final del mismo) lo tiene solucionado y que no sé como coño se hace...perdon por la expresion.. y se trata nada menos de que la pagina web obliga a clickear o a realizar la funcion de click sobre los campos de texto y listbox ,para que salga un mensaje indicando que se debe poner ..pero claro yo he intentado realizar lo siguiente comprendiendo desde la base de hacer click en un objeto como por ejemplo un boton web con la siguiente linea..

Código:
Webbrowser1.Document.userReg.nickname.Click

Pero no he obtenido ningun resultado de esto...asi qeu si me podeis decir cual es mi fallo porfavor decidmelo porque es ya lo ultimo que me queda..

La dirección web del sitio en cuestion es la siguiente:

https://www.gamersfirst.com/register/index.php?g=5
Si clickeais sobre los campos de texto vereis lo que os digo. (Sale a la derecha de los campos)

Y lo que nucna me cansaré de deciros.. Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 17 Abril 2008, 11:37 am
Gracias seba123neo, MadAntrax y naderST por vuestra ayuda. ^^ Ya he conseguido lo que me proponia gracias a vuestra colaboración.
Si me surgiesen mas dudas intentaré solucionarlas antes de plantearlas aqui. Un saludo.
Atentamente drito.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 16 Abril 2008, 22:34 pm
muchas gracias me has servido de ayuda. ^^
Y ya por ultimo en este tema y dejo de daros la lata con esto.. :xD
como se marca una casilla de checkbox en una pagina web desde un exe ??(me estoy siempre refiriendo al asunto del tema principal) yo tengo la siguiente secuencia.. decidme cual es el error

WebBrowser1.Document.userReg.agreement.Value = "1"

Muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda. ^^
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 16 Abril 2008, 20:47 pm
Ostias!! se me habia olvidado..XD.. como se sacan los nombres de los campos de texto de un formulario??
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 16 Abril 2008, 19:07 pm
muchas gracias.. ^^ apartir de aqui intentaré sacar algo.. aun asi si alguno puede aportar un poco mas de luz a este tema se lo agradeceria de corazon. ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 15 Abril 2008, 17:04 pm
Hola a todos antes de nada... he visto por internet un programa creado por un usuario anonimo que mediante 3 textbox hace lo siguiente... (pongo captura de pantalla del programa para que veais lo que digo)..:



Consiste el programa en rellenar los 3 textbox que aparecen en la imagen el Name, password y email y al darle a create acount rellena los campos de la pagina web que aparece dentro del webbrowser hay que decir que la pagina web es php (por si alguno lo pregunta) pero en el cuadro de texto de Nickname de la web le añade el Name puesto en el textbox + un numero ejemplo drito+0 = drito0 el resultado seria ese.. (Eso es lo primero) los siguientes campos los rellena de alguna forma que yo desconozco(me refiero a la fecha de cumpleaños (a la pregunta secreta) y la respuesta en cuyo caso pone un numero aleatorio. cosa que tampoco se hacer (ya..ya.. estoy muy pegado en Visaul basic  :xD por eso os pido ayuda ya que me gustaria ver como se hace eso o algun ejemplo para poder hacerlo yo o estudiar el codigo) Si alguno puede pasarme alguna direccion web de algun sitio dodne conseguir sources que lo imiten o simplemente se ofrece de buena gana y expone un codigo creado por el para ver como se hace algo así se lo agradeceria. ya que mi proposito es estudiar eso, practicar su programacion imitarlo y mejorarlo cuando mis conocimientos respecto a este asuntillo concierne se incrementen.
Por adelantado muchas gracias a los que me ayuden y a toda la comunidad de elhacker.net ^^

Pd: como se que muchos me diran deberias usar las funciones tal o las variables cual para que te haga esto... digo por adelantado que consejos a palo seco sin ejemplos que pueda yo manipular o ver me suenan a chino..  :xD .Tambien he de decir que antes de molestaros a vosotros con mis problemas ya he estado buscando porinternet tutoriales y sources pero lo mismo no he buscado bien con las palabras adecuadas o nosé que deberia poner para buscarlo. Ante cualquier cosa tambien pongo el programa para que lo veais vosotros mismos.  Y veais si alguno puede imitarlo y pasar el source por este post ya que llevo ya un tiempo intentandolo pero lo maximo que llego es a la conclusion que ya he expuesto arriba.
El programa tiene la finalidad de autocompletar un formulario web de registro para conseguir un loggin para el juego warrock dejando los campos que son necesarios de rellenar a mano en blanco esperando la confirmacion.

Descargar Programa

Atentamente Drito.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines