elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 desde USB no termina de instalar en: 24 Agosto 2016, 22:47 pm
Efectivamente simorg, hice el pen con RUFUS y esta vez no hubo ningún problema, windows 7 se ha instalado correctamente, muchas gracias!  ;-)
2  Informática / Software / Como formatear de bajo nivel en: 24 Agosto 2016, 14:50 pm
Hola, me gustaría darle un formato de bajo nivel a mi PC por precaución, y me preguntaba si podrían guiarme, cuento con un disco de HIREN'S BOOT 10 para hacerlo, me lo prestaron y no se usarlo, llego hasta la herramientas para el disco duro pero no se cual de la lista tendría que utilizar.

Gracias desde ya y saludos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 desde USB no termina de instalar en: 24 Agosto 2016, 14:23 pm
Hola, estoy utilizando un pendrive para instalar Windows 7 en una PC, pero luego de pasar la lista de "cargando archivos de windows, expandiendo archivos de windows..." cuando reinicia no sigue en lo que se quedó, sino que comienza todo nuevamente!

Puede ser la ISO que descargue?
Puede ser el modo en el que preparé el pendrive? Lo hice desde el Símbolo del Sistema sin usar programas.

Agradecería mucho su ayuda, saludos!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargas originales de Windows 7, 8, 10 y los Offices en: 24 Agosto 2016, 14:13 pm
Hola, los enlaces ya no están disponibles  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines