elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Desprotejer .SWF en: 6 Enero 2005, 01:50 am
Algunos de ustedes podria mencionar donde se puede encontrar el decompiler?
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Botón swf dentro de un asp hacia otro swf dentro de otro asp. en: 29 Diciembre 2004, 06:45 am
Mi problema lo solucione cortando el flash hasta la parte en donde queria que regresara el boton del otro SWF.
Y en si, lo que queria era que, incertando diferentes swf en diferentes .asp, pudiera navegar entre los swf, pero no solo de uno al otro, si no que hacia dentro de los swf en especificos frames o acciones de MovieClips.
A continuacion les pongo parte del codigo del .asp en donde esta incertado el swf que manda llamar al otro swf ya desglozado...

<FORM>
    <body STYLE="position:absolute; left: 686px; top: 524px"  background="platfondo.png">   
   </body> 
</FORM>


<%
dim strHead: strHead = "<html><head></head><body>"
dim strFoot: strFoot = "</body></html>"

dim BackCheck: BackCheck = request("back")
dim strSomething: strSomething = request("something")

Session("qString") = request.QueryString
Session("submitted") = "yes"

response.write strHead
if BackCheck = "y" then
response.redirect "principal.asp"
end if
response.write strFoot
%>


<%

'INSERT FLASH MOVIE FUNCTION
'Background="miswacoprincipal.jpg">
function InsertFlash(Path, FileName, Width, Height)
      with response
         .write("<object classid=""clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"" " _
         & " codebase=""http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0"" width=""" & Width & """ " _
         & "height=""" & Height & """>")
         .write("<param name=""movie"" value=""" & Path & FileName & """>") & vbcrlf
         .write("<param name=menu value=false>") & vbcrlf
         .write("<param name=""quality"" value=""high"">") & vbcrlf
         .write("<embed src=""" & Path & FileName & """ quality=""high"" menu=""false"" pluginspage=""http://www.macromedia.com/go/getflashplayer""  " _
         & "type=""application/x-shockwave-flash"" width=""" & Width & """ height=""" & Height & """></embed>") & vbcrlf
         .write("</object>") & vbcrlf
      end with
   end function%>

<h2 align="left">
 <%CALL InsertFlash ("C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\ASP\","logo.swf","800","80")%><br>
<%CALL InsertFlash ("C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\ASP\","banserv.swf","100","525")%>

<h2 align="right">

<%CALL InsertFlash ("C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\ASP\","botoningresar.swf","200","19")%>

------------------------------------------------------------------------

Se que esto no les dira nada, pues el codigo que se necesita es el que esta dentro del boton dentro del swf, quien es el que manda llamar al otro swf...dentro del otro .asp.
Y ese es el siguiente:

on (release) {
   getURL("http://localhost/ALFREDO/empresa.asp");
}

Pero lo que yo queria, era saber que codigo, o mas bien saber si se puede hacer que un boton dentro de un .asp/swf llame a otro en una accion especifica, para que parezca como si fuera la misma pagina que no se ha movido.
Repito eso lo logre partiendo mi swf. hasta el keyframe o fotogramaclave en donde estaba la accion que me interesaba...
Espero haber sido claro...
Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Botón swf dentro de un asp hacia otro swf dentro de otro asp. en: 18 Diciembre 2004, 07:49 am
No entendi tu peticion, te refieres a que explique por parrafos?...lo del ASP es una plataforma como PHP...y dentro de esta estan mis swf...ojala y sea mas clara mi cuestion.
4  Media / Diseño Gráfico / Botón swf dentro de un asp hacia otro swf dentro de otro asp. en: 18 Diciembre 2004, 06:01 am
Mi problema es el siguiente:
Tengo un swf que se llama “banserv” dentro de un asp…quiero que con el botón que se encuentra dentro de “banserv” al darle clic me mande o regrese a otro asp que tiene otro swf  llamado  “intro”en donde se encuentra un botón idéntico al de “banserv”, pero lo interesante de todo este rollo es que necesito que el botón de “intro” ya esté desglosando su submenú  como si se le hubiera dado clic desde “intro” y no desde “banserv”. Espero haber sido lo suficientemente claro y  me puedan dar la ruta que tiene que llevar el botón ...gracias mil
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines