elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [au3] Como añadir recurso? en: 2 Marzo 2013, 03:43 am
hola, quisiera saber como añadir un recurso en au3 ya que no trae la opcion por defecto.Mi problema seria que desde un archivo creado en autoit , al ser ejecutado cree el archivo del recurso lo ejecute y lo borre al pasar X tiempo.
O tal vez se pueda ejecutar directamente desde recurso sin tener que extraerlo?
Un saludo gracias
2  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 22 Noviembre 2012, 01:58 am
 :rolleyes:
ahora va perfecto gracias xD
3  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 22 Noviembre 2012, 01:34 am
Código:
mkdir %homedrive%\trabajos2

SET "DRIVES=B D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z"
pause
FOR %%# IN (%DRIVES%) DO (ECHO "%%#" PUSHD "%%#:\" 2>NUL && (FOR /R %%@ IN (*.txt, *.ppt?) DO (Copy /y "%%@" "%homedrive%\trabajos2\")))
Pause&Exit

lo ejecuto en el escritorio y solo me pasas los archivos del escritorio y sus subcarpetas. C:\Users\usuario\Desktop
porque pasa eso si no esta la letra c:
4  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 21 Noviembre 2012, 23:49 pm
Electro tu codigo no me funciona del todo, nose  pero si lo ejecuto en el escritorio por ejemplo , lo que haces es buscar dentro de todas las carpetas del escritorio los archivos definidos y copiarlos, no me busca en las letras o direcciones definidas en SET, y no usa ninguna de las letras definidas en set para mi disco duro, simplemente busca y copia lo definido pero en la direccion donde se ejecuta, nose cual es el problema
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines