elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 14 Julio 2007, 01:38 am
En la de hack web google el script que hay me parece absurdo, no le encuentro sentido por mas que se lo busque...

un saludo
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 3 Julio 2007, 15:32 pm
R41N-W4R3 a lo mejor estas intentando realizar la prueba con un programa que no sea el navegador web, en ese caso te detectaria la sesion como no iniciada

un saludo
3  Seguridad Informática / WarZone / Progra_CMP.wz en: 25 Junio 2007, 17:34 pm
Gracias Sirdarckcat, no se por que me empeñaba en hacer un programa tan complicado, el problema era que se pasaba de 999 instrucciones en algunos casos

un saludo
4  Seguridad Informática / WarZone / Progra_CMP.wz en: 24 Junio 2007, 23:05 pm
En el programa CMP estoy seguro de que lo hago bien pero siempre me pone respuesta incorrecta
para todos los casos que le meto en el stack me saca el resultado correcto que lo meto en el stack asique no se que pasa

un saludo
5  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 21 Junio 2007, 00:14 am
una preguntilla de nada:
¿a partir de que puntuación se destapan todas las pruebas que hay?

un saludo
6  Seguridad Informática / WarZone / Misc_mystery en: 19 Junio 2007, 16:04 pm
En la de mystery yo ya he encontrado al amigo de style discipulo de ross, pero a partir de ahi no se seguir, y las pistas de sirdarckcat no me inspiran mucho  :P

un saludo
7  Seguridad Informática / WarZone / Para los Guerreros de: WarZone ! en: 18 Junio 2007, 19:18 pm
 :D Saltaba a la vista que no se tenian que atacar los md5 XDDDD

un saludo
8  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Google en: 14 Junio 2007, 13:57 pm
La prueba de google en hack web no la entiendo  :P
no hay ningun panel de admin

un saludo
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 12 Junio 2007, 15:57 pm
Citar
solo la 2da esta muy mal tocada

cada persona tiene diferentes canciones xD, solo tu sabes cual es tu segunda canción xD

un saludo
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 8 Junio 2007, 17:51 pm
LGAR: prueba poniendo en mayúscula la primera letra de cada palabra

VivaDios: es la frase entera... con el punto del final incluido xD

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines