elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no me reconoce mi tarjeta de red wifi en BACKTRACK con vware en: 5 Noviembre 2010, 16:59 pm
hola buen dia, espero lo que te voy a decir aqui te sirva.

yo estuve realizando pruebas de wifi hacking y necesite utilizar lo que tu estas plantenado aqui. intente con maquinas virtuales como virtual box, vmware y ellas directamente con una imagen iso del back track no me reconocen las tarjetas inalambricas la unica salida que encontre fue....

1. me consegui un cd de back track 4 boteable.
2. configure mi maquina para que cuando arrancara, arrancar primero la unida de cd.
3. cuando arranco el back track 4 lo inicie con la opcion 4.
4. una vez arranco le di el comando iwconfig y que buena suerte me habia reconocido las tarjetas inalambricas la de mi portatil y una externa que le habia conectado.

lo que sucede es que al parcer las maquinas virtuales las tarjetas wifi las reconoce como ethernet y se vas a realizar inyeccion de paquetes debes hacerlo cono tarjetas wifi.

espero hubiera sido de utilidad esta vivencia.  Exitos fijo le sale, llevava una semana en esa vuelta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines