elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 2 Febrero 2008, 01:44 am
me han dixo, que por cada metro de cable, medio db menos para mi  :P, con lo cual...aunque mi antena sea de 25db, las redes las pillo justas con un cable mas corto ( en una prueba realizada ) del que seria el definitivo....

al final , he decidido poner junto a la parabolica  wrt54gl en modo cliente.de esta forma, no hay perdida alguna con el cable coaxial.me va a costar un poco cara la operacion, pero supongo que merecera la pena ;D. ya os comentaré el resultado.

gracias a todos los q se han molestado en leerme  y ayudar.gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 28 Enero 2008, 18:23 pm
ok, al final he reducido la distancia necesaria a 13metros. He leido que el cable usb mas largo posible es de 10 metros, con lo cual esa opcion la dejo fuera, ya que no me vale ni comprando una edimax por usb(cosa q por desgracia he hecho antes de informarme de la limitacion de longitud de usb ).

A ver si alguien me dice alguna cosilla, gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 5 Enero 2008, 12:10 pm
ok, ya se q el LMR100 no, y que el LMR400 casi que tampoco, entonces....q tal un RG58 coaxial negro 50ohm??Cual me aconsejais? GRACIAS
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 4 Enero 2008, 19:20 pm
Hola,

Me gustaría saber que conectores y cables he de comprar para conectar la antena de conector N HEMBRA ,a la tarjeta wgtlpg pci atheros.Como la antena la voy a poner en el tejado, el cable ha de ser largo, de unos 30 metros.

No se como he llegado a la conclusión de que lo que necesito es Pigtail RP-MMCX a N Hembra LMR100, pero no estoy nada seguro ya que no entiendo del tema.

Si alguien me hecha una mano, pues gracias por adelantado!!!

FELIZ AÑO A TODOS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines