elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema configuracion en paralelo en: 9 Noviembre 2015, 21:06 pm
He sustituido el archivo y se arreglo el problema. muchas gracias por tu ayuda :D
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema configuracion en paralelo en: 7 Noviembre 2015, 22:29 pm
El mensaje de error te está diciendo que consultes el registro de eventos de la aplicación, hazlo para obtener información detallada sobre la causa del problema en tu caso, de lo contrario poco se puede ayudar.
Código:
C:\Windows\Windows\System32\eventvwr.exe

De todas formas, una causa general es la siguiente:
(lEl motivo se aplica en general, no solo a los productos de Office)

Y la solución general es instalar los runtimes de Visual C++ requeridos por la aplicación que sea en cuestión. Los puedes descargar de forma sencilla desde el foro:

A falta de conocer los detalles de depuración del visor de eventos, o el programa que es, ni nada de nada, te sugiero descargar todos los paquetes, incluyendo las actualizaciones (ServicePacks), e instalarlos uno por uno.

Saludos


Gracias por tu respuesta, trate de instalar los visual c pero solo me dejo instalar dos, el 2008 x64 y el servicepack 2008 x64 en los demás me aparecia el mismo error de configuración en paralelo, también hice esto https://support.microsoft.com/en-us/kb/2525435    pero en mi caso el numero que tenia asignado ya era el mas alto aun así probé cambiándolo a uno inferior pero el problema no se soluciono. Busque en el visor de eventos y esto es lo que sale
Nombre de registro:Application
Origen:        SideBySide
Fecha:         07/11/2015 15:23:43
Id. del evento:59
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        HansDurtle-PC
Descripción:
Error al generar el contexto de activación para "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe". Error en el archivo de manifiesto o directiva "C:\Windows\WinSxS\manifests\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.7601.18837_none_41e855142bd5705d.manifest" en la línea 0. Sintaxis XML no válida.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="SideBySide" />
    <EventID Qualifiers="49409">59</EventID>
    <Level>2</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2015-11-07T21:23:43.000000000Z" />
    <EventRecordID>41049</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>HansDurtle-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe</Data>
    <Data>C:\Windows\WinSxS\manifests\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.7601.18837_none_41e855142bd5705d.manifest</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
  </EventData>
</Event>
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema configuracion en paralelo en: 7 Noviembre 2015, 01:21 am
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema que tengo en Windows 7 ultimate x64, al querer abrir un programa me sale el siguiente mensaje
"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos apara obtener mas detalles.

Este mensaje comenzó a salir después que tuviese un problema con la luz y la pc se apagara, al prender la pc Windows inicio bien pero sin la mayoría de los programas de inicio.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines