elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 28 Abril 2008, 20:05 pm
de grabar la partida no estoy de acuerdo  :rolleyes:

asi te anticipas a tu enemigo y eso me no me suena a estrategia sino a mariconada  :xD

de todos modos aqui ya hay 2 usuarios que me conocen como juego  ;)



A que le tiene miedo sempus  :huh:

Acaso tiene poca creatividad a la hora de luchar contra el enemigo  :rolleyes:
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 27 Abril 2008, 23:07 pm
cΔssiΔnі porque hay 2 cΔssiΔnіs en la red, como va la practica bien o que.

He practicado bastante para hacerle la guerra xD

Saludos
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 27 Abril 2008, 04:28 am
Cassiani es el veredero organizador un aplauso xD, experto en excel

:xD Nooo vieja!!! Yo solo suministre algunas propuestas, nada de otro mundo, no te burles, ya nos veremos al filo, te aplicare la misma estrategia y pedirás tiempo como la ultima vez  :xD

pd: por lo visto hay dos Galeanos...  :xD



No me le burlo solo que me le quito el sombrero deje de transnochar practicando con ese nivel le vasta y le sobra para ganar, y yo no soy ninguna vieja xD

...Colombia, dime la hora según tu país y me conecto, saludos y tengame  piedad :)

Si, claro no se confien!!!!!!!

huy no asi no se puede ç, soy un novato completo por algo no hicimos guerra cuando jugamos

44  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 26 Abril 2008, 04:27 am
Mi amigo, soy de colombia, dime la hora según tu país y me conecto, saludos y tengame  piedad :)



Cassiani es el veredero organizador un aplauso xD, experto en excel
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 25 Abril 2008, 02:41 am
ohhhh cassiani aparte de jugar muchoooooooo es un duro organizando la gente. saludos. gravedier cuando comenzamos :)
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 24 Abril 2008, 18:59 pm

Primera ronda
Fecha: Sábado 10 de abril
Hora: Se arreglará entre los jugadores una vez escogidos los oponentes y de acuerdo a sus usos horarios.

- cΔssiΔnі vs. Ch3ckM4t3r
- Drenelly vs. gravedier
- Lord William vs. sempus
- N@5h vs. Carloswaldo

Solo falta que se unan sempus y N@5h a la red, ahora le mando un privado a N@5h y con sempus arreglo por msn. :P

Carloswaldo ;)


Los mas dificiles en primera ronda :o  :o
- cΔssiΔnі vs. Ch3ckM4t3r

Que bueno que se enfrenten creo que sere eliminado por alguno de esos dos en segunda ronda (en caso de que sea eliminacion directa) recuerden grabar partida sera una guerra de titanes  :D :D.

Otra cosa, porque el 10 de abril no seria el 10 de mayo ? saludos carlos corrige

Gravedier de donde es para organizar el enfrentamiento le envio mi gtalk por privado
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 23 Abril 2008, 15:05 pm
Semprus dudo que le gane a cΔssiΔnі, unase a la red hamachi haber si comenzamos

PD: cΔssiΔnі es un duro con excel
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 22 Abril 2008, 22:29 pm
el empate como aplicaría:

Si se han dado por mas de 4 horas y no hay un ganador se declara empate????? o si ninguno de los jugadores se presenta hay empate??? bueno no se Carlos haganse una listica y comenzamos haber pues.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 22 Abril 2008, 22:20 pm
Siii una liga me parece bien todos contra todos sumando puntos tipo hexagonal (creo que somos 6), Cassiani y Ch3ckM4t3r seran los campeones hay si nada que hacer  :(
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 19 Abril 2008, 18:07 pm
Y los recién registrados son... los que tengan menos de 30 post o algo así, por mi parte yo llevo casi 6 meses en el foro, así que si sirvo pal campeonato  :-( solo espero que Cassiani y Ch3ckM4t3r me dejen ganar amenos una  :(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines