elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con INSERT MySQL y VB.net (2003 y 2010) en: 27 Enero 2012, 00:58 am
Bueno pues la cosa es que llevo con un proyecto y he estado trabajando con VB.net 2003 y una base de datos MySQL, he llegado a fucnioanar, hacer querys, devolver datos, y hacer comprobaciones, pero a la hora de hacer un INSERT, o grabar una nueva fila en una tabla y no consigo nada, he probado bastantes formas, o al meno no pillo todavía bien como funciona, pero no logro nada.

Principalmente preferiría trabajar con vb.net 2003, ya que el proyecto es de 2003 y ahora mismo lo he portado a 2010, por el tema de que tal vez con drivers mas actualizados, seria mas sencillo.

Lo perfecto seria poder hacerlo todo mediante lenguaje SQL, con una query INSERT, al estilo PHP, existe alguna forma ce hacerlo así?

sino, si pueden pasarme alguna sencilla, y que este bien explicada, os lo agradecería.

Saludos y Gracias!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificar MDI desde un Child (vb.net 2003) en: 25 Enero 2012, 00:43 am
Bueno, pues la cuestion es que estoy haciendo un proyecto para el final del curso, y tal y como lo he planteado, necesito que desde un fomulario que esta definido como child (form2) modifique las propiedades de 3 botones que contiene un MainMenu de el formulario principal (form1), el problema es que aunque el código es correcto, parece que no funciona por que un child no puede modificar un parent.

Haber si podéis ayudarme, porque no consigo hacer que funcione de ninguna manera...

Gracias!!

EDIT:Acabo de darme cuenta de que teníamos foro de .Net... esto me pasa por no mirar bien, y usar solo el de PHP...

EDIT 2:

Aqui os dejo el codigo, que si creo un formulario independiente, sin parent ni nada funciona, pero no si esta en el child, el codigo se encuentra en un modulo

Código
  1.    Public Sub Activar()
  2.        If Admin = True Then
  3.            vform1.menuAltas.Visible = True
  4.            vform1.menuBajas.Visible = True
  5.        End If
  6.        vform1.menuListados.Visible = True
  7.    End Sub
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Clases en: 5 Octubre 2011, 13:09 pm
Bueno, hacia tiempo que no posteaba por el foro, pero parece que esta vez voy a necesditar algo de ayuda, bueno, pues la cuestion es que estoy programando un pequeño juego con Sprites con Visual Basic.NET (2003) y hay hay algunas cosas que quiero crear como cubos y asi, pero en ejecucion, es decir, que al hacer una accion determinada, aparezca un label con fondo negro, por ejemplo, asta ahi bien, con el tema de Dim cubo as new label, y luego las propiedades, y todo eso dentro de una funcion, que al llamarla, lo genere, hasta aqui todo bien, pero puesto que son varias cosas, y el usuario, puede interatuar con ellas, habia decidido crear una clase para hacer esto, pero con clases, no me funciona y ya que nunca he trabajado con ellas (aunque he leido bastante y me se bastante teoria), me parecia una buena forma de aprender, haber si podeis echarme una mano.

Os explico aqui mas o menos que hice, y me decis en que he metido la gamba

Lo primero que hice fue crear el archivo de Clase
luego le cambie el nombre a la clase
puse el Dim cubo as New Label y el Dim vForm1 as New Form1 (para el controls.add())
cree las funciones dentro (Public Sub) por ejemplo cubo()
y dentro de las funciones, las propiedades, y el vForm1.controls.add(cubo)

en los ejemplos que he visto por internet no he visto nada de constructores, asique no puse pero puede que el error venga de ahi...

luego en el Form1, cree la clase con el Dim claseObejetos as new objetos

y luego en el evento por ejemplo onclick, de un button, lo ponia lo de objeto.cubo()

y no me funcionaba, pero si la funcion estaba en el form1, si, alguna idea?
4  Programación / PHP / problemas con Arrays PHP en: 8 Diciembre 2010, 02:05 am
bueno la cuestion, es que ahora mismo estoy trabajando con un sistema que se encarga de conseguir la columna categoria de una tabla llamada noticias, y comprueba si estas existen , si no es asi, guarda el resultado en un array, sino lo desecha...

yo con arrays y php he trabajado muy poco, he trabajado en c++ y delphi y me estoy liando un poco con esto... el problema es que solo me devuelve un valor, el primero, aqui os dejo el codigo...


Código:
<?php

$resultado=mysql_query('select categoria from noticias', $conexion);

$arrayCat2=array();
$i=0;
$r=0;

while($arrayCat=mysql_fetch_array($resultado))
{
for ($i2=0; $i2<$i; $i2++)
{
if ($arrayCat2[$i2] == $arrayCat['categoria'])
{
$r=1;
break;
}
}

if ($r == 0)
{
$arrayCat2[$i] = $arrayCat['categoria'];
}

$i++;
}

foreach ($arrayCat2 as $categoria)
{
echo' <p>
     '.$categoria.'
     </p>';
}
?>
5  Programación / Desarrollo Web / Opiniones sobre el hosting... en: 4 Octubre 2010, 16:46 pm
Bueno la cuestion es que hace un parde años con el plan españoles en internet de españa coji el plan para mi pagina... pero ahora me pregunto que quizas puede que encuentre algo mejor... al mimo precio, os comento...

La empresa es Hostinet

el plan tiene
PHP, Perl, Apache, MySQL, cPanel...

1 base de datos
infinitos subdominios
infinitas cuenta de correo
250mb de capacidad
2GB de trafico
FTP
dominio .es

por 40€ al año...

se que hostinet no es mala empresa, pero tal vez, alguna empresa un poco mas mediocre...
que opinais?
6  Media / Diseño Gráfico / Galeria [Dreamcacher] en: 17 Octubre 2009, 00:16 am
Bueno pues estas son algunas de mis firmas:

Estan puestas por orden cronologico, es decir de la mas viejas a la mas nueva xDD:







(La siguiente (sobre BONES), personalmente creo que es la que mejor me a quedado)











Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines