elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / problemas con Arrays PHP en: 8 Diciembre 2010, 02:05 am
bueno la cuestion, es que ahora mismo estoy trabajando con un sistema que se encarga de conseguir la columna categoria de una tabla llamada noticias, y comprueba si estas existen , si no es asi, guarda el resultado en un array, sino lo desecha...

yo con arrays y php he trabajado muy poco, he trabajado en c++ y delphi y me estoy liando un poco con esto... el problema es que solo me devuelve un valor, el primero, aqui os dejo el codigo...


Código:
<?php

$resultado=mysql_query('select categoria from noticias', $conexion);

$arrayCat2=array();
$i=0;
$r=0;

while($arrayCat=mysql_fetch_array($resultado))
{
for ($i2=0; $i2<$i; $i2++)
{
if ($arrayCat2[$i2] == $arrayCat['categoria'])
{
$r=1;
break;
}
}

if ($r == 0)
{
$arrayCat2[$i] = $arrayCat['categoria'];
}

$i++;
}

foreach ($arrayCat2 as $categoria)
{
echo' <p>
     '.$categoria.'
     </p>';
}
?>
12  Programación / Desarrollo Web / Opiniones sobre el hosting... en: 4 Octubre 2010, 16:46 pm
Bueno la cuestion es que hace un parde años con el plan españoles en internet de españa coji el plan para mi pagina... pero ahora me pregunto que quizas puede que encuentre algo mejor... al mimo precio, os comento...

La empresa es Hostinet

el plan tiene
PHP, Perl, Apache, MySQL, cPanel...

1 base de datos
infinitos subdominios
infinitas cuenta de correo
250mb de capacidad
2GB de trafico
FTP
dominio .es

por 40€ al año...

se que hostinet no es mala empresa, pero tal vez, alguna empresa un poco mas mediocre...
que opinais?
13  Media / Diseño Gráfico / Galeria [Dreamcacher] en: 17 Octubre 2009, 00:16 am
Bueno pues estas son algunas de mis firmas:

Estan puestas por orden cronologico, es decir de la mas viejas a la mas nueva xDD:







(La siguiente (sobre BONES), personalmente creo que es la que mejor me a quedado)











14  Programación / PHP / Re: [TUTORIAL]-Hacer un simple Sistema de Noticias en: 1 Abril 2007, 02:51 am
perdon . ya vi como funciona, con lo del panel de administracion, perdon , es muy interesante... la verdad que si, pero bueno porcierto, a alguien le importaria explicarme lo del PHP+ mySQL esque me gustaria aprender....


-_-_- Gracias-_-_-
-_-_-Dreamcacher-_-_-
15  Programación / PHP / Re: [TUTORIAL]-Hacer un simple Sistema de Noticias en: 1 Abril 2007, 02:41 am
Gracias por la ayuda jeje, ta muy bn pero me gustaria, pues que fuese algo que utilizase otros metodos para poner las noticias, mas sencillos, porque no voy a ser el unico que introduzca las noticias, sino mas gente, que carecen de concimientos HTLM, poe eso me havia centrado en un sistema de noticias de PHP+MYSQL, en el que accedes a una pagina, y pones el autor, nombre y la noticia y ya esta...

PD:este sistema de noticias es muy interesante, ami solo se me ocurrio el insertar paginas html en iframes
16  Programación / PHP / Re: [TUTORIAL]-Hacer un simple Sistema de Noticias en: 1 Abril 2007, 02:11 am
buenas llevo un poco de tiempo aprendiendo el PHP, y bueno algunas cosas me salen bien , pero otras como estas, pos no tanto :(, asique tengo un problema, e visto el codigo puse los datos... y quite un par de comillas que sobraban, pero el caso es que al ejecutarlo me da un error extraño...

Citar
Parse error: parse error, unexpected $end in C:\Archivos de programa\VertrigoServ\www\enviarnoticias.php on line 75

nose como arreglarlo, aveces pues con lo de los punto y coma al final lo arreglo y ya ta, pero esto?? :huh: :huh: :huh:, os agradeceria muxo que me ayudaseis,

-_-_-Dreamcacher-_-_-
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 5 Noviembre 2005, 14:51 pm
ola , hay una opcion que a mi parecer es mas sencilla , existe un programa que se llama ahini que tiene varias funciones , entre ellas la de crear un usuario de administrador, desde el cual tendremos acceso a lo que keramos,este programa al crear el usuario pone como si tuviese una contraseña pero lo unico, es que la tiene activada lo cual obliga a sacar el recuadro de la contraseña       ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines