elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda crack Themida en: 21 Julio 2016, 23:06 pm
Buenas.
Hace un tiempo publiqué un tema en el foro porque quería crackear un programa, en aquel momento no tenía idea nada.
Me redirigieron a este apartado del foro y me puse a investigar.
Lo cierto es que tampoco es que haya avanzado mucho en mis conocimientos pero es que se me es muy difícil aprender... A cada cosa que intento bajarme me salta el antivirus y ya no se de que fiarme y de que no.
Después de estos días he podido averiguar que el programa que quiero crackear está protegido por Themida. También se que le puedo resetear el trial borrando una clave del registro.
He probado con un tutorial que vi del Ollydbg y plugins pero no he conseguido nada.
Mi frustración es máxima.
No se si la información que he dado es muy relevante, pero si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido.
Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hack login programa con ResHacker en: 4 Junio 2016, 15:28 pm
Buenas, soy nuevo en todo esto y bastante noob, por tanto pido disculpas previamente por si algo lo digo/hago de forma inadecuada.

Estoy tratando de hackear un programa que me pide un login(usuario y contraseña) para entrar.
Me he descargado el ResHacker y he llegado hasta la ventana donde pide el login, he probado a borrarla pero el programa no avanza hasta donde llegaría si hubiera hecho el login.
No se si el ResHacker se podrá usar para conseguir lo que quiero o si debería hacerlo con otro, ya os digo que soy un noob.
Os agradecería mucho que me ayudárais y si necesitáis más información, pedidla.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines