elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Pequeñas dudas de novato. en: 2 Septiembre 2010, 21:47 pm
Hola!!

Llevo un par semanas googleando y tal y creo que ya tengo lo suficiente para colar un troyano a una persona que quiero. solo me faltan unas dudas...

Utilizo el programa SpyNet 2.7. Mi primera pregunta es, cuando creo el sevidor, en dns tengo que escribir la IP que me aprece en el programa de No-IP o el nombre de host que tengo en la web? es que lo pruebo en un ordenador de mi casa y con la IP que viene por defecto funciona.....

Y ahora lo mas dificil, la victima tiene windows vista con norton. de momento he intentado pasar el server a .jpg con el server en archivo oculto. Me he bajado el mingo crypter y en SpyNet hay una opcion de blindar. ¿Que me recomendais? No quiero fallar, el dia que lo envie tiene que funcionar.

y otra cosa, que hace exactamente la funcion para USB y P2P? se extiende simplemente metiendolo a un usb?

gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines