elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA] VB.NET BUSCAR EN UN DIRECTORIO Y COMPARAR EL CHEKSUM MD5 en: 20 Julio 2013, 00:23 am
Buenas tardes, necesito ayuda necesito buscar en un directorio (Cantidad de Archivos en carpeta 500) y comparar el cheksum md5 de un archivo, con el que le indique.
estoy usando vb.net 2008 aver si alguien me puede ayudar con este asunto.

Saludos.

Atte.

Brayan Quispe
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA]EXTRAER DATOS DE UNA WEB Y PONERLO EN TEXTBOX VB.NET en: 28 Diciembre 2011, 21:41 pm
Buenas tardes, abro este tema debido a que eh buscado por google, y por varios foros, pero no logro encontrar un inicio para poder extraer datos que hay en cierta web http://www.universidadperu.com/empresas/fundicion-mecanizada.php y colocarlo en un textbox.

espero que me puedan ayudar desde ya agradezco su atenciòn a la presente.

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA]VISTA PREVIA DE WORD VB.NET en: 30 Septiembre 2011, 09:00 am
Buenas Noches, quisiera saber como poder ver vista previa de un archivo word, eh visto en google, pero solo hay de como imprimir form. lo que quiero es abrir un archivo de word en excel y verlo en vista preliminar.

Saludos.

4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con bucle en VB en: 11 Mayo 2010, 17:02 pm
hola comunidad se que ya deben estar incomodos conmigo por tantas preguntas, pero me podrian ayudar a enterder mejor el bucle, quisiera enteder por ejemplo hacer un programa en el que yo ingreso el numero de clientes, nombre, deuda, y que me de como resultado el nombre de la persona que mas debe y el monto, un favor si me podrian ayudar o dar ejemplos
5  Programación / Programación Visual Basic / Conexion con Oracle en: 25 Abril 2010, 23:30 pm
hola alguien sabe como hacer una conexion con Oracle y hacer consultas
y que version de oracle es buena!
6  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]conexiòn remota en Access DB en: 20 Abril 2010, 23:34 pm
hola me podrian ayudar dar un codigo o algo para la conexiòn en acces remota, osea servidor y cliente
7  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]remover un items determinado en listbox en: 14 Marzo 2010, 16:56 pm
hola lo que quiero es remover un items determinado, osea algo asi:
list1.removeitem "lalala". y que se elimine pero no funciona de esa forma asi que quisier asaber si existe otra forma de hacerlo
8  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]ayuda con un bloqueador de programas en: 12 Marzo 2010, 01:07 am
holas comunidad, quisiera que me ayuden con un programa, lo que quiero es que el programa mate proceso que no este en el listbox, se me es algo complicado,
lo que quiero es que. Si el ejecutable no esta en la listbox el programa mate proceso no se si me podria ayudar muchas gracias de ante mano
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Sistema de Usuarios Mysql en: 14 Febrero 2010, 00:01 am
hola bueno kisiera pedirles una ayuda mas o menos como hacer para conectar
mysql a vb6.0,y ademas como hacer para que valide los datos de una de las tablas, me refiero a . Usuario= Brayan, Contraseña = ***** y que despues ingrese eso es lo que quiero yo lo tengo echo pero en Access pero quiero cambiarme a Mysql gracias
10  Programación / ASM / ayuda con codigo para entender ASM (DIsculpa por el doble espot ) en: 31 Diciembre 2009, 12:45 pm
 ayuda con codigo para entender
« en: Ayer a las 22:28 » 

--------------------------------------------------------------------------------
hola me gustaria que me ayudaran porfavor empese con esamblador pero poco se, la necesidad llamo mas rapido
Código:
MyThread19 proc
    tecla:
    invoke Sleep, 10

    invoke GetAsyncKeyState, VK_NUMPAD0
    test eax, eax
    jz tecla

push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],045h
mov byte ptr[eax+0E1C0h],045h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],045h
    jmp tecla

ret

MyThread19 endp


MyThread20 proc
    tecla1:
    invoke Sleep, 10

    invoke GetAsyncKeyState,VK_NUMPAD1
    test eax, eax
    jz tecla1

push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],059h //esta parte es la diferencia entre el 0 y el 1
mov byte ptr[eax+0E1C0h],059h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],059h
    jmp tecla1

ret

MyThread20 endp
este code es parte de una dll echa en asm para un juego lo que hace es editar valores pero ya que el juego actualizo no se como actulizar el code, eh buscado con el enginer y no encuentro la parte que vario
el dll tiene la funciona que cuando apreto el numero 0 pad hace que mi criatura cambie, y el numero 1 que cambie a otra, porfavor me podriam explicar mejor
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines