elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 10 Septiembre 2013, 21:32 pm
deberían actualizar el programa para la reniec ya que la pagina cambio es "https:"
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA] VB.NET BUSCAR EN UN DIRECTORIO Y COMPARAR EL CHEKSUM MD5 en: 20 Julio 2013, 00:23 am
Buenas tardes, necesito ayuda necesito buscar en un directorio (Cantidad de Archivos en carpeta 500) y comparar el cheksum md5 de un archivo, con el que le indique.
estoy usando vb.net 2008 aver si alguien me puede ayudar con este asunto.

Saludos.

Atte.

Brayan Quispe
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Solucionado]¿Cambiar varios atributos a un archivo? en: 22 Febrero 2013, 14:57 pm
me parece bien pero cuando quiero quitar en ves de dar atributos
como por ejemplo en "Shell("attrib /d /s -r -h -s " & "E:\temp" & "\*.*")", a mi no me toma.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebClient or HttpWebResponse and Regex en: 29 Diciembre 2011, 14:08 pm
Pues lo que te puedo aconsejar, es que descargues el código fuente de la página en cuestión y leas los datos entre las etiquetas pertinentes.

Revisa éste enlace, seguramente entenderás al instante de qué hablo.

Por supuesto que tienes alternativas, también puedes usar la clase WebClient del espacio de nombres System.Net; obtendrás los mismos resultados.

Ahora te digo que para extraer el texto entre las etiquetas html que quieras, deberías usar expresiones regulares, es mucho más rápido y fiable.

Salud.
como decis descargar el codigo fuente de la web es la mejor manera de hay tendria que sacar el contenido que esta entre las etiquetas, pero mi pregunta eh buscado tambien esa forma pero no encuentro un codigo de ejemplo para que saque los datos. y aclaro que lo que quiero realizar es en Visual Basic . Net aplicaciòn de escritorio.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA]EXTRAER DATOS DE UNA WEB Y PONERLO EN TEXTBOX VB.NET en: 28 Diciembre 2011, 21:41 pm
Buenas tardes, abro este tema debido a que eh buscado por google, y por varios foros, pero no logro encontrar un inicio para poder extraer datos que hay en cierta web http://www.universidadperu.com/empresas/fundicion-mecanizada.php y colocarlo en un textbox.

espero que me puedan ayudar desde ya agradezco su atenciòn a la presente.

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA]VISTA PREVIA DE WORD VB.NET en: 30 Septiembre 2011, 09:00 am
Buenas Noches, quisiera saber como poder ver vista previa de un archivo word, eh visto en google, pero solo hay de como imprimir form. lo que quiero es abrir un archivo de word en excel y verlo en vista preliminar.

Saludos.

7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con bucle en VB en: 11 Mayo 2010, 17:02 pm
hola comunidad se que ya deben estar incomodos conmigo por tantas preguntas, pero me podrian ayudar a enterder mejor el bucle, quisiera enteder por ejemplo hacer un programa en el que yo ingreso el numero de clientes, nombre, deuda, y que me de como resultado el nombre de la persona que mas debe y el monto, un favor si me podrian ayudar o dar ejemplos
8  Programación / Programación Visual Basic / Conexion con Oracle en: 25 Abril 2010, 23:30 pm
hola alguien sabe como hacer una conexion con Oracle y hacer consultas
y que version de oracle es buena!
9  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]conexiòn remota en Access DB en: 20 Abril 2010, 23:34 pm
hola me podrian ayudar dar un codigo o algo para la conexiòn en acces remota, osea servidor y cliente
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: TerminateProcessByName [VB6] en: 13 Abril 2010, 02:44 am
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hay un error muuuuy grave... Usar InStr()... Si el proceso que quiero matar se llama "plorer.exe" adivinad que pasará con el "explorer.exe" :laugh: Ademas, si hay mas de un proceso con el mismo nombre solo cerrara el ultimo

Como sabeis me gustan las cosas minimalistas, asi que lo he hecho lo mas corto posible (usando WMI) ;)
Código
  1. Private Sub CloseProcessesByName(ParamArray vNames() As Variant)
  2.    Dim vName           As Variant
  3.    Dim oProc           As Object
  4.    Dim oWMI            As Object
  5.  
  6.    For Each vName In vNames
  7.        For Each oProc In GetObject( _
  8.                            "winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}!\\.\root\cimv2").ExecQuery( _
  9.                            "SELECT * FROM Win32_Process WHERE Name = '" & vName & "'")
  10.            Call oProc.Terminate
  11.        Next oProc
  12.    Next vName
  13. End Sub

Ejemplo:
Código
  1. Call CloseProcessesByName("calc.exe", "notepad.exe", "winmine.exe", "wmplayer.exe")

Saludos ;D

Wow veo que sos Regroso, un favor me podrias ayudar, si lo que quiero es que mate todo proceso que no este en la lista como haria eso.
Muchas Gracias por su Atenciòn
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines