elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 28 Agosto 2008, 13:26 pm
Raul, me podrias agregar al msn, para que te pregunte un par de cosas de como ponerlo Online ;) ?, y luego si me va bien puedo hacer un mini tuto aquí ^^.

PD: Te agregé ayer noche era tamudo2007 :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 25 Agosto 2008, 19:14 pm
hola buenas,
queria darte la enorabuena Ariath por tl tutorial, es perfecto, no le falta nada de nada, no he visto un tuto mas completo en a vida, te lo has currado y muxos te le agradacemos.
gracias a tu tuto he conseguido montar el server algo que veia casi imposible ya que suelo rendirme rapido, pero siguiendo tu tutorial paso a paso y leyendome 20 paginas del hilo (XDDD) he conseguido arreglar los problemas que he tenido y lo que es mejor, lo tengo online.
Cuando acabe mis examenes y ponga la pagina web colocare un post esplicando como lo levanté a online y como crear la web (siempre y cuando no lo hayas exo tu antes).


Muchisimas gracias por el tutorial.

Y para eso falta mucho ;(... xD.
Enserio ariath, no te quites merito, a mi me pasa lo mismo que a mordath...

PD: Dejo aqui el link de kasuturo que lo dejo mal escrito http://www.gigasize.com/get.php?d=ykndhc75mfd ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 25 Agosto 2008, 17:46 pm
Borrar este mensaje porfavor, que no se porque, no me deja >_<.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Agosto 2008, 00:36 am
Pero los puertos como se abren ?, porque yo la unica parte que no e acabado de entender a sido la de los host y como se abren los puertos :S.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: “Grand Theft Auto 4″: Grande en todos los sentidos en: 24 Agosto 2008, 19:02 pm
Segun lo que e oido, dicen que solo lo sacaran para Windows Vista T_T... se arruinaran en nada ._.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 18:59 pm
Porfavor, si tienes msn, damelo y me lo explicas detalladamente todo porfavor :(.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 18:05 pm
Hola amigos tengo un problema con los buffs cuando me echo uno a mi paladin y luego otro se borrar y e estado mirando en los primeros post y no lo e encontrado la solucion me la podeis dar en este post un saludo.

Lo que tienes que hacer es descargarte las DBC cerrar el server y substituirlas por las que tienes ^^.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 17:02 pm
Bendito seas :D !!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 16:34 pm
Jajaja, muchas gracias de nuevo tio.

Hmm siento ser demasiado pesado contigo ( >:()
Pero no sabras como crear npcs para que tengan la funcion de teletransportar a las ciudades, a la shop y a todo eso... porque no tengo ni idea de codigos ni nada y tutoriales no hay :S...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 13:59 pm
Ya me fije, pero no lo acabo de comprender del todo bien, porque segun lo que entiendo que es cuando se esta implantando la instalacion del server, no cuando esta el server on.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines