elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda) en: 28 Junio 2013, 17:02 pm
Wenas con todos:

disculpen tengo una duda, yo sabia que para las claves WPA de los router de movistar son la mac y aumentarle una letra adelante o en algunos casos cuando la SSID es WLAN_B08C y la mac era 90:F6:52:D8:B0:83 la contraseña por defecto era "E90F652D8B08C" se le aumentaba una letra al comienzo y la ultima cifra era igual que esta en la SSID.

pero ahora no es asi los router vienen con una ESSID asi: WLAN_6C80 y la mac  B6:8C:F4:8A:BE:82 y ya probe con todas las letras y nada no funciona nose komo saber la clave por defecto, haber si alguien me ayuda.

aya y otra cosita, he visto algunos routers con SSID: WLAN_B2C93E , esta ves son con 6 digitos y tampoco nose como poder saber las claves por defecto muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda) en: 28 Junio 2013, 16:54 pm
Wenas con todos:

disculpen tengo una duda, yo sabia que para las claves WPA de los router de movistar son la mac y aumentarle una letra adelante o en algunos casos cuando la SSID es WLAN_B08C y la mac era 90:F6:52:D8:B0:83 la contraseña por defecto era "E90F652D8B08C" se le aumentaba una letra al comienzo y la ultima cifra era igual que esta en la SSID.

pero ahora no es asi los router vienen con una ESSID asi: WLAN_6C80 y la mac  B6:8C:F4:8A:BE:82 y ya probe con todas las letras y nada no funciona nose komo saber la clave por defecto, haber si alguien me ayuda.

aya y otra cosita, he visto algunos routers con SSID: WLAN_B2C93E , esta ves son con 6 digitos y tampoco nose como poder saber las claves por defecto muchas gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: para distraerse un rato en: 16 Enero 2009, 16:00 pm
holas shaddy, creo que la idea del post es distraerse un poco  osea crackear el programa y no decir si tiene virus o no creo que aca hay personas que saben muy bien de estas cosas y sabran cuidarse muy bien ademas yo seria incapaz de meter algun troyano para afectar a alguien :(  suerte amigo shaddy  ;D

La idea me parece muy buena.

A parte de eso que ha dicho KJD, ésta sección tiene sus normas y si digo que prefiero analizarlos es mi problema y no el tuyo, al fin y al cabo el que va a perder el tiempo en ver si tiene malware voy a ser yo y no tu, y no por otro motivo que porque hay gente que tiene ideas brillantísimas como ir a una zona de ing. inversa, hacking, o malware a postear un super programa con alguna excusa barata y premio, que lo único que deja en la mayoría de los casos es una dirección no-ip, suficiente para ver donde se escondé el estúpido amigo. ¿Pero tu no eres de esos, no? Así que no debes preocuparte ;).

Salu2...

P.D: En cuando a lo de que hay gente que sabe defenderse solito como dices tu, mira, en ésta sección dentro de lo bueno y malo, la responsabilidad pasa por karmany y por mi, y despues por los administradores/moderadores globales. Así que si hay algo que pueda afectar a los usuarios, en parte es responsabilidad nuestra. De la misma forma si algun usuario detecta algo (como que le salta el Antivirus, algo no muy común en un crackme normal...) hay que revisarlo.

no pues shaddy :( yo no estoy aca pa discutir con nadie solo puse el post en buena fe, tampoco quiero que nadie me odie solo puse el programita para que se diviertan un rato tratando de conectarse al servidor porfa no tomen mis comentarios a mal soy bien sentimental :(
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: para distraerse un rato en: 13 Enero 2009, 21:16 pm
holas shaddy, creo que la idea del post es distraerse un poco  osea crackear el programa y no decir si tiene virus o no creo que aca hay personas que saben muy bien de estas cosas y sabran cuidarse muy bien ademas yo seria incapaz de meter algun troyano para afectar a alguien :(  suerte amigo shaddy  ;D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: para distraerse un rato en: 13 Enero 2009, 01:20 am
holas tena he escuchado de ti y tus grandes hasañas en crackslatinos,  creo que fui un poco malo al empaquetarlo con EXECRYPTOR por eso para los que no les gusta desempaquetar aqui les dejo el programa desempacado para que puedan romperse la cabeza tranquilamente

http://www.sendspace.com/file/elvivb
6  Programación / Ingeniería Inversa / para distraerse un rato en: 12 Enero 2009, 22:00 pm
:)  hola que tal me presento soy Dragonight soy programador y me tope con este foro que se ve que es muy bueno no solo por sus tutoriales si no por la gente que lo conforma ,gente de calidad. y bueno querias pasarle un programita que ise haber si logran registrase tiene muchos trucos creo que me esmere en hacerlo y vale la pena crackearlo, seria algo asi como una prueba para mi y saber los puntos debiles de mi programa    suerte  ;D

link de descarga:

http://www.sendspace.com/file/gbelbo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines