elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué error(es) hay en esta plantilla HTML + CSS? en: 26 Febrero 2013, 16:20 pm
Me gustaría que me ayudáseis con esta plantilla que estoy desarrollando. La plantilla en cuestión intento hacerla lo más próxima a HTML5 posible, utilizando también CSS3 para los estilos.
El problema que tengo es que no me funcionan las media queries, porque los menús superiores ([...]-navmenu) no se muestran al redimensionar la ventana del navegador (uso Google Chrome 25).

Los archivos con su código correspondiente son estos:

HTML:
https://gist.github.com/jordisunyer/5039069/raw/ecc8a610213535cdc033b1845d10a1aab67047a4/gistfile1.txt

CSS:
https://gist.github.com/jordisunyer/5039143/raw/06748049adae0eab8f0b1b842b32b81cd27185d8/base.css


Está comentado en inglés, pero la verdad no sé mucho inglés... jajaja
Por último decir, como supongo que habréis observado, que faltan archivos (mobile.css y los archivos de las fuentes) pues la plantilla está en desarrollo.

Próximamente, cuándo la haya terminado, voy a añadir scripts con php i js para crear mi propia aplicación de blogs, pero por ahora solo estoy practicando... (por eso lo pongo en desarrollo web)
2  Informática / Hardware / Problema con disco duro y lectoras en: 28 Febrero 2011, 14:07 pm
No tengo muy claro si esto debe de ir aquí... ;D

Bueno, el problema que tengo es que hace poco instalé una grabadora (ATA) y un lector de tarjetas (que no funciona por SATA, sino que funciona por los USB de la placa base (la conexion de pines dónde va el cable USB)) y desde entonces el ordenador no funciona.
Tengo 2 HDD (SATA):
El primero, de 1TB, está particionado. Tiene 2 particiones de 500GB, y en cada una de ellas hay Kubuntu (EXT4) y Windows 7 (NTFS).
El segundo, de 250GB, no está particionado. Es una unidad de soporte para descargas, en formato NTFS.

Mi placa es una Gigabyte GA-870A-UD3
M CPU es un AMD Athlon II 630 X4
La memoria RAM es Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3 (o parecida)
Los discos duros son: WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO
Las lectoras no tengo ni idea, pero tengo 2 (las 2 son ATA), la nueva que me puse es LG... La primera nunca me había dado problemas...

Ah, otra cosa... Antes de instalar la lectora y el lector de tarjetas, probé un disco duro SATA averiado (lo probé para comprobarlo) y me dió un error similar...

Ahora el Windows va muy lento, se cuelga cada momento, y el Kubuntu cuando arranca me muestra una consola que dice initramfs o algo así, y cuando salgo (con el comando exit) de vuelve al mismo lugar, pero me dice que fue imposible montar una partición...


¡Ayuda, por favor! :-[ :-\
3  Comunicaciones / Redes / [AYUDA] Asignar una conexión de internet a cada programa en: 31 Enero 2011, 17:15 pm
Hola usuarios de elhacker.
Escribo este tema porqué estoy intentando aumentar el ancho de banda de mi PC.
Les explico:
Quiero aumentar el ancho de banda, y me dijeron que si le instalaba una tarjeta de red a mi PC y la conectaba junto con la que ya viene en la placa madre (osea, las 2 en paralelo), se podía aumentar el ancho de banda.
¿Se puede hacer?
Bueno, en el caso de que no se pueda... ¿Se puede asignar una conexión a internet para algunos programas?
Ejemplo: firefox y iexplore usando la primera (Conexión de Area Local)
              ares y emule usando la segunda (Conexión de Area Local 2)
¡Otra cosa! La segunda conexión no tiene acceso a Internet.

Tengo Windows 7.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines