elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / que es MBPS? en: 28 Septiembre 2010, 22:32 pm
disculpen por la pregunta pero soy un novato en estas cosas, bueno la cuestion es que quiero comprar una tarjeta pci para la recepcion de señales inalambricas, en el mercado en encontrado diferentes marcas con diferentes numeros los cuales no entiendo, por ejm he encontrado la marca dlink con 54 mbps otra dlink con 108 mbps y por ultimo una dlink con 150mbps
Bueno quisiera saber cual es la diferencia entre esos numeros, y mas concretamente quisiera saber si esos numeros influyen en la distacia en la cual pueden captar señales wireless.

Anticipadamente gracias por la respuesta.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consejo para comprar adaptador USB en: 23 Septiembre 2010, 15:28 pm
gracias por la respuesta, cual es el costo de esa alfa RTL 8187L
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consejo para comprar adaptador USB en: 22 Septiembre 2010, 19:06 pm
pues eso ayudenme quiero comprar un adaptador USB que pueda entrar en modo monitor, que se le pueda cambiar la mac, que tenga antena externa, que sea con velocidad de 108mbps o superior.

anticipadamente gracias por la respuesta.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consejo para comprar adaptador USB en: 22 Septiembre 2010, 19:05 pm
pues eso ayudenme quiero comprar un adaptador USB que pueda entrar en modo monitor, que se le pueda cambiar la mac, que tenga antena externa, que sea con velocidad de 108mbps o superior.

anticipadamente gracias por la respuesta
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Internet móvil prepago.... en: 14 Junio 2010, 00:40 am
hola:
Bueno tengo una curisidad muy grande pues quisiera saber como funciona el internet movil que estan ofertando las grandes empresas , donde tu solo tienes que conseguir el usb conectar a la pc y listo ya tienes internet.
http://54-9.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/Internet-movil-Claro.jpg
por anticipado gracias por la respuesta.
un saludo a las eminencias que hay en este foro donde he aprendido taaaaanto  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines