elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / manuales para nuevos en flash en: 23 Enero 2004, 15:50 pm
disculpen mi ignorancioa pero donde puedo encontrar manuales para hacer caricaturas flash en macromedia flash mx  algun tutorial por ahi que me digan donde puedo encontrarlo??

gracias de antemano ???
2  Media / Diseño Gráfico / photoshop short keys? en: 13 Enero 2004, 21:47 pm
disculpen pero tengo unproblema con el photoshop CS
trato de usar lo que le llaman shortkeys pero no me responde nada mas queria saber si  me podrian dar una ubicacion o un consejo como le puedo hacer ya trate CTRL+A, CTRL+X, CTRL+D y asi sucesibamente pero nada cualquier comentario es bien venido gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Win32 PE Unknown en: 11 Noviembre 2003, 22:20 pm
nuevamente soy yo y espero no cansalos con tanta pregunta esta vez mi pregunta es con que programa puedo desempacar: Win32 PE Unknown

gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con el W32DSM en: 8 Noviembre 2003, 11:11 am
Disculpen otra vez mi ignorancia nuevamente
aora tengo un problema con el w32dsm, lo que pasa es que cuando quiero abrir los crackmes de practica para examinarlos no sale nada  y cuando abro los otros programas regulares si abren tobo bien
si alguien me pudiera decir que pudiera ser ??

tengo el ws32dsm lo baje de la web-side de Shoulck
 gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / ASPACK PROTECT en: 5 Noviembre 2003, 08:48 am
Disculpen mi ignorancia
me he bajado unrograma nada mas para seguir practicando
pero cuando lo trate de poner en el holly me daba un mensage que esaba comprimido
fui y lo habri con  Peid y me dice este mensage
ASPack/ASprotect x.xx ???
quisiera saber que programa uso para desempaquar este jugetito gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda ???? en: 29 Octubre 2003, 01:01 am
 ???ya he hecho varios de los tutoriales de diablo y me parece que estan de pelos ya saque los numeros de serie de otros dos programas pero aora estoy atrancado
en uno que se llama "artsoft photo base3.0"
 ya trate de buscar el numero de serie pero nada
tiene trece dias de free trial en vez de pedirte un numero de serie me pide una confirmacion que me deben de dar por telefono cuando lo compras ya me tiene desesperado este programa si alquien me pudiera echar una manita con este programa porque estoy perdido de verdad
ya lo cheque con pescan i no tiene ninguna proteccion
ya trate de ponerle cualquier numeracion y me da el chico malo "YOU HAVE NOT ENTERED A VALID RESPONSE CODE. PLEASE CHECK YOU HAVE ENTERED THE RESPONSE CODE AND TRY AGAIN"
fui y cambie je por jne i me deja pasar el codigo cuando esta en el hollydbg pero cuando parcho el programa i lo corro no sale nada  
gracias :o
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con el softice settings en: 16 Octubre 2003, 00:11 am
hola a todos soy nuevo  :)
en esto de la ingenieria inversa
i nececito un poco de ayuda.
disculpen las molestias pero tengo problemas para configurar el softice
lo tengo intalado en windows xp

estos son los pasosque sigo:

abro el programa que quiero crackear
pulso ctrl-D i no pasa nada

despues trato de abrir el softice manualmente
clickeando start softice, pero nada mas se abre la ventana del ms-dos pero enseguida se vuelve a cerrar
ya trate de cambiar los settings del WINICE.DAT,
pero nada alguien que me hiciera el favor de
ayudarme a  configurar bien el sice
se les agradece de antemano
gracias... ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines