elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / paso de variables entre clases en Java.... me confundo!! en: 30 Enero 2005, 01:17 am
Que tal... tengo un grave problema con un programa que estoy haciendo. Sucede que tengo mi clase principal(main), y otras 2 clases. Tengo una variable que instancio en la claes principal y que se la paso a cada a las otras clases, esto por que necesito que si en clase A se modifico la variable, la clase B sepa acerca de esa modificación. El detalle es que, según yo, se las estoy pasando bien, pero hay inconsistencia de datos, es decir lo que le hace la clase A a la variable, ni se enteran las demás clases.
Aqui les paso un bosquejo de como estoy haciendo esto, espero que me digan en que estoy mal, si en todo o que... jeje

public class ClaseA {
private Integer val;

public ClaseA( Integer v )
{
val = v;
edit();
}


private void edit()
{
val = new Integer(val.intValue() + 10);

System.out.println( "Clase A: " + val );

}

}


public class ClaseB {

private Integer val;

public ClaseB( Integer v )
{
val = v;
edit();
}


private void edit()
{
val = new Integer(val.intValue() + 20);

System.out.println( "Clase B: " + val );

}
}


public class Principal {

private ClaseA a;
private ClaseB b;

private Integer val;

public Principal()
{
val = new Integer( 0 );
a = new ClaseA( val );
b = new ClaseB( val );
}

public static void main(String[] args) {

new Principal();
}
}

al correr esto, me muestra los siguentes resultados:
Clase A: 10
Clase B: 20

y lo que yo hubiera esperado es:
Clase A: 10
Clase B: 30

?????
2  Programación / Java / que me recomiendan usar para guardar en Java?? en: 27 Noviembre 2004, 02:42 am
Hola a todos... que tal se la han estado pasando, espero que muy bien.

Bueno, el asunto que traigo es el siguiente: hice una aplicación en JAVA, donde puedes graficar figuras como; líneas, circulos, elipses, curvas suaves y además puedes rellenar de un color las figuras cerradas. Cada una de las figuras es un objeto (una linea es un objeto, un circulo es otro objeto, etc) y tienen sus atributos (por ejemplo el circulo tiene un centro x,y y un radio) para poderlos dibujar. Cada vez que el usuario pinta una figura, se crea ese objeto  y se "mete" a una lista. El programa cuando pinta, lee esa lista, elemento por elemento y manda dibujar el objeto que saco. Espero me vayan entendiendo  ::).

Bueno, lo quiero agregarle a mi programa es la opción guardar (y a su ves la opcion abrir). He leido que para guardar se debe cosiderar la seguridad, algo así de permisos (disculpenme pero ni ideia de que trata eso).

Había pensado crear una tabla (una base de datos) donde guardara como "primary key" el nombre del  archivo y que almacenara los objetos y sus atributos. Pero no sé. :-\ pienso que es muy "burdo", creo que debe haber otra forma de hacer esto.

Si alguien me pudiera sugerir alguna idea, o alguna referencia se los agradeceria muchisismo.
 ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines