elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 26 Junio 2014, 00:22 am
dentro de este mismo foro tienes el tutorial de wpe pro http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html aqui el link
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navgsgdores en: 19 Octubre 2013, 02:35 am
no se si te servira pero si tienes punto de restauracion prueba el punto d restauracion a un dia en el que aun te iva ...
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / tengo el samsung s3 y se me aestropeado el movil en: 19 Octubre 2013, 02:21 am
el movil me dejo de funcionar y lo llebe a la casa  ya que aun tengo la garantia simplemente no me enciende el tecnico me dijo que puede que pierda los datos ... , es posible recuperalos ? sobre todo los contactos de whas app ?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navgsgdores en: 17 Octubre 2013, 03:30 am
te sale que tienes internet en el pc ? si te sale que estas conectado , quizas se abra activado el puñetero proxy , prueba esto te vas al navegador de google , configuracion , opciones avanzadas, en RED TE SALE LA OPCION  de cambiar la configuracion de proxy , se te abre una ventana pequeña  le das a CONFIGURACION DE LAN te salta otra ventana con 2 opciones ( configuracion automatica y servidor proxy ) FIJATE EN SERVIDOR PROXY  si esta activado , en caso de estarlo desactivas das aceptar y listo debreia funcionarte asi ....
5  Media / Juegos y Consolas / se puede modificar el fiddler ? en: 11 Octubre 2013, 00:57 am
buenas , hasta hace poco usaba este truquillo que dio mucha vida xd ,ahora lo parchearon y da error  lo que en el programa aparece en flechas verdes las peticiones ya no deja mas multiplicar los premios¿  es posible modificar el programa o usarlo junto con alguno otro para que vuelva a funcionar ? este es el juego y como usa el fiddler asi en l video http://www.youtube.com/watch?v=hxO5GyL_bwQ
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 11 Octubre 2013, 00:20 am
hace tiempo usaba el C.E. en un juego online  pero parchearon el bug y se quedaba visual , refrescabas la pagina y volvia a 0 sin poderse usar , de esta forma se puede volver a cambiar los valores ? para que tipo de juegos vale ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines