elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: señal fuera de rango en: 13 Mayo 2010, 00:52 am
Hola zydas wmware que es ?? un codigo para meterlo en lugar de startx? o un programa ?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: señal fuera de rango en: 10 Mayo 2010, 23:47 pm
por favor ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :huh:
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: señal fuera de rango en: 9 Mayo 2010, 12:33 pm
Hola festor y chimoc gracias a los dos.Festor si es problema de la grafica que puedo hacer? y chimoc no entiendo lo que me dices que haga.Yo ya llevo un tiempo utilizando el wifislax y wifiway con mi antiguo xp y siempre me fue bien hasta ahora con el windows 7, pero esas cosas que me pones no las entiwendo podrias explicarmelo?? gracias ;)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / señal fuera de rango en: 9 Mayo 2010, 00:56 am
Hola a todos tengo un problemilla y es que desde que cambie la torre de mi pc no puedo utilizar ni wifiway ni wifislax.Siempre me fue bien pero ahora despues de poner el comando "startx" en wifiway no me carga.Se me pone la pantalla en negro y pone "signal out of range".He probado con kde, autox, flux, xconfig,.... y nada de nada.Que puede pasar????(una aclaracion el monitor es el mismo)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines