elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sumar wifis en: 1 Noviembre 2012, 15:31 pm
Buenas, os explico,

Como todo el mundo hace experimentos, pues a mi me gustaria hacer uno y llevarlo a cabo.

hay gente que suma dos adsl atraves del pfsense, cosa que ha salido, yo intente configurarlo pero nunca pude llegar a dicha configuracion (balanceo de carga) sumar dos redes, en este caso sumar dos conexiones wifis.

ahora bien mi pregunta va con el siguiente fin: a conseguido alguien hacer semejante cosa? unir dos conexiones wifis para sumar su ancho?

he leido algo de "bonding" pero no hay mucha informacion, sobre pfsense, hay algo pero casi todo se basa en wans.
sabriais otro metodo?
2  Seguridad Informática / Hacking / duda sobre inyeccion sql en: 23 Julio 2011, 13:11 pm
bueno, se me da bien la inyeccion (basica) a webs que estan con php nuke, o nuket, eso es una cosa facil la cosa, que queria preguntar ( y espero que algun n00b que sepa) me ayude con la pregunta.

he visto tutoriales y demas sobre inyecciones a webs, pero mi pregunta realmente, es se puede hacer una inyeccion a las webs que usen plataformas wordpress? y como¿ algun tutotrial o video que se pueda ver?.
gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines