elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Google Chrome contraseña perfil en: 13 Marzo 2019, 01:24 am
Saludos,

Alguien sabe como saber la contraseña de un perfil de google chrome? El perfil esta activo pero no sale la contraseña dentro de passwords i  no la recuerdo. Tambien he mirado dentro del archivo Login Data pero no sale.

Donde se encuentra guardado la contraseña de un perfil de google chrome? Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Falta d3d11.dll en: 22 Julio 2017, 12:08 pm
Saludos,

Alguien sabe como resolver el siguiente error:

El programa no puede iniciarse porque falta d3d11.dll en el equipo. Intente reinistalar el programa para corregir este problema.

El error aparece cuando ejecuto el acrobat reader dc. El so es windows 7. El archivo d3d11.dll si que se encuentra en el equipo y he intentado reinstalar el programa y sale el mismo error.

Algun idea de como solventarlo? Gracias
3  Informática / Software / Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 19:02 pm
Saludos,

Alguien sabe de alguna extension ya sea en chrome o firefox que al pasar el raton por encima de una pestaña se autoexpanda para que se pueda leer el titulo completo de la pestaña?

Me seria util ya que al tener muchas pestañas abiertas podria saber de que se trata sin necesidad de activar la pestaña en question. Gracias



4  Sistemas Operativos / Windows / Registro windows en: 24 Diciembre 2016, 19:52 pm
Hola,

Al ejecutar un archivo.reg al registro de windows me sale un mensaje de que no se puede importar, la entrada que quiero modificar es la siguiente:

Código:
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:b090010d

Se que se necesita permisos de administradores para modificar la clave pero aunque lo modifico a control total me aparece el mismo error. Lo curioso es que si importo el archivo.reg mediante la opcion del importar del regedit funciona correctamente y ademas puedo cambiar manualmente el valor del Attributes dentro del regedit sin problemas, pero cuando ejecuto el archivo.reg desde el explorador no me deja.

Alguien le ha pasado esto o sabe a que se debe? Gracias
5  Programación / Scripting / Batch a exe en: 11 Diciembre 2016, 19:25 pm
Saludos,

Como puedo crear un exe a partir de un batch junto con sus archivos y carpetas sin perder el batch y poderlo extraer del exe en cualquier momento?

He podido generar un exe pero se me pierden los archivos originales.

Gracias
6  Programación / Scripting / Batch if i variables vectores en: 30 Noviembre 2016, 22:06 pm
Saludos,

Me gustaria saber porque no funciona este codigo. Cuento lo que hace:
Dado el archivo prueba.txt que contiene una serie de servicios con su respectivo estado(abreviado) este es el formato:

--prueba.txt--------------
CscService:A         
dps:AD            
fdrespub:M         
iphlpsvc:D
------------------------------

El codigo lee el archivo convierte el estado abreviado de los servicios y lo guarda en en 2 vectores.




Código:
@echo off
color 0B
mode 120

setlocal EnableDelayedExpansion

set archivo=prueba.txt
echo archivo:%archivo%
echo.

if not exist %archivo% echo No existe


REM Leer archivo
set contf=0
for /f "tokens=1,2 delims=:" %%n in (%archivo%) do (
echo nombre:%%n
echo estado:%%o

REM Assignar estado a cada servicio
if %%o==A (set "estado=auto")
if %%o==D (set "estado=disabled")
if %%o==M (set "estado=demand")
if %%o==AD (set "estado=delayed-auto")


rem echo.
for /f "tokens=2,*" %%a in ('sc GetDisplayName %%n ^| findstr "Display"') do (set dp=%%b)
for /f "tokens=2,*" %%a in ('sc GetDisplayName %%n ^| findstr "Nombre"') do (set nm=%%b)
rem echo dp:!dp!
rem echo nm:!nm!
if !dp! == CORRECTO (
setlocal EnableDelayedExpansion
set /a contf+=1
set %srvname%[!contf!]=%%n
set %srvestado%[!contf!]=%estado%

echo srvname[!contf!]:%%n
echo srvestado[!contf!]:%estado%


echo nombre_vec:!%srvname%[%contf%]!
echo estado_vec:!%srvestado%[%contf%]!

echo.

)
pause
echo.
)

pause

El problema esta que no me transforma bien el estado de cada servicio:
Código:

REM Assignar estado a cada servicio
if %%o==A (set "estado=auto")
if %%o==D (set "estado=disabled")
if %%o==M (set "estado=demand")
if %%o==AD (set "estado=delayed-auto")


y tampoco sale nada cuando visualizo el contenido de los vectores:

Código:
echo srvname[!contf!]:%%n
echo srvestado[!contf!]:%estado%

echo nombre_vec:!%srvname%[%contf%]!
echo estado_vec:!%srvestado%[%contf%]!

Alguien me podria ayudar a ver que falla? Gracias
7  Informática / Hardware / SSD en placa base P5B SE en: 25 Agosto 2016, 13:59 pm
Saludos,

He instalado un nuevo ssd (kingston uv400) en un ordernador con placa base P5B SE i cuando enciendo el ordenador me sale el siguiente mensaje del ssd:

Ultra DMA Mode-5, SMART capable but Command Failed.

Press F1 to Resume

Eso significa que el ssd esta defectuoso? Porque cuando pulso F1 windows se carga correctamente i parece que el ssd funciona correctamente sin ningun problema.

Me podrias ayudar a saber que es lo que esta pasando? Gracias
8  Programación / Programación General / Como puedo hallar 2 palabras en una misma celda con formulas en excel? en: 9 Junio 2016, 18:28 pm
Me gustaría buscar 2 palabras al mismo tiempo de una celda.

He encontrado:

=SI(CONTAR(HALLAR({"BASE";"BOLSA"};B5));"CORRECTO";"INCORRECTO")

Pero me gustaría sustituir las palabras buscadas por variables.

He hecho:

=SI(CONTAR(HALLAR({A1;A2};B5));"CORRECTO";"INCORRECTO")

Pero no me deja, me da error excel. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la suspension windows 7 en: 12 Mayo 2016, 17:26 pm
Saludos,

Me gustaria compartir un problema que me surge cuando pongo a mi equipo en modo de suspension:

Cuando pongo a mi equipo en modo de suspensión durante varias horas (3 o mas aprox), cuando vuelvo a activar el equipo la pantalla y el teclado no se activan i no puedo hacer nada, pero el pc esta activo, pero no puedo ver ni teclear nada. Pero cuando suspendo el equipo por poco tiempo (1 hora aprox) funciona correctamente.

Alguien le ha pasado esto? Me podrian ayudar a ver que es lo que está pasando?

Mi pc es el siguiente:

Windows 7 pro 64 bits
cpu i7 6700k
geforce gtx 970
kraken x41
msi z170a krait gaming.

Gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Dispositivo desconocido 690LC en: 19 Abril 2016, 20:35 pm
Saludos,

Acabo de instalar windows 7 en mi nuevo ordenador i7 6700k con placa msi z170a krait gaming y al instalar todos los drivers me sale un dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos:

690LC

alguien sabe que es este dispositivo y que driver lo instala? Muchas Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines