elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre el Molebox (compilador/compresor) en: 28 Mayo 2010, 10:57 am
Buenas! No se si va aqui el tema... Si no moverlo..

La cosa es que tengo el Molebox, que para quien no lo conozca es un programa que comprime en un solamente ejecutable, librerias, imagenes etc etc...

Por supuesto no funciona para todos los programas, pero para que yo lo quiero me basta.

El problema es, cuando el programa comprimido genera un archivo, que no puede introducirlo dentro, ya que eso solo lo puede hacer el molebox... y segun lo que he visto, el archivo me lo crea en Mis documentos/data

Para el uso que le doy esta bien eso... ya que cada usuario tendria sus archivos... pero claro, me gustaria que la carpeta no se llamara Data, por que si tengo otro progama que tambien lo mete ahi, se mezclaria todo...

Por lo que he mirado en el Molebox, en entorno grafico no viene ninguna opcion para cambiarlo... en entorno consola no se...

http://www.taringa.net/posts/downloads/4402803/MoleBox-Portable.html

Aqui esta en programa..

¿Alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano! ^^

EDIT: He intentado hacer varios patch, con archivos que no necesitan modificarse y otro con los que si, separando el ejecutable... Pero nada no hay forma, siempre va a "mis documentos/data" ni siquiera mira si hay algo dentro de el mismo...

Ya me estoy desesperando T_T

Por cierto, se me olvido decir el uso: Es para un juego creado con rpg maker, y los archivos que se van a Mis documentos/data son las partidas guardadas, es decir Save01.lsd... etc

EDIT2: Descubri, que la carpeta que crea dependera de donde este el path del juego, es decir, si esta en una carpeta data, creara una en mis documentos\data
12  Programación / PHP / Guardar contenido de formularios en txt (Con php?) en: 26 Mayo 2010, 17:28 pm
Buenas!! ;D
He estado buscando la forma de que en una pagina con formularios, al darle al Send la informacion escrita se guardase en un txt dentro del servidor.... pero no he conseguido hacerlo funcionar (Sera por inutil... xD)
Se algo de html, pero de php ni idea...
La duda es la siguiente...:

Código:
<html>
<head>
<title>Guardar datos de formulario en un archivo de texto</title>
</head>
<body>
<form action="X" method="post">
Nombre: <input type="text" name="nombre"  /><br />
Pass: <input type="password" name="pass"  /><br />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>
</body>
</html>

¿Donde esta la X iria la ruta del archivo php?
En el caso de que la ponga... trata de ejecutarse... y el navegador supongo que no es capaz de soportarlo...

Creo que el php tendria que llevar lo siguiente:
Código:
<?
if(isset($_POST[‘nombre’],$_POST[‘apellidos’])){
#se abre el fichero en modo lectura y escritura.
$archivo = fopen("datos.txt","a+");
#se crea uan variable con los datos a introducir. \r\n genera un salto de linea
$cadena = "Nombre: ".$_POST[‘nombre’].".\r\nPass: ".$_POST[‘pass’].".\r\n\r\n";
fputs($archivo,$cadena);
#se cierra el fichero
fclose($archivo);
}
?>

Si me equivocado en algo... decirmelo T_T que soy bastante novato..
Muchas gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines