elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: problemas con la imagen del avi en: 21 Junio 2006, 23:13 pm
Hola de nuevo.

Olvidalo trae un virus, instalè la aplicaciòn y me bajo un virus llamado iexplorer.exe en la misma carpeta donde se intala este, por suerte mi antivirus lo detectò y lo eliminò.

Despues de eso, no me diò ningun problema, independientemente de este detalle el programa funciona bien. Si decides usarlo, hazlo solo si tienes antivirus instalado.


2  Media / Multimedia / Re: ver TV en el PC en: 21 Junio 2006, 22:57 pm
Hola :
Si te sirve de algo te recomiendo que instales o si ya lo tienes la ultima version de WinAmp, en la ventana de Media libray busca servicios online y ahi encontraras la opcion que dice ShouwtCast Tv, entre otros, puedes oir musica, ver videos de todo tipo de genero. Saludos
3  Media / Multimedia / Re: problemas con la imagen del avi en: 17 Junio 2006, 00:06 am
Hola maru :
bajate esta herramienta
http://programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=4636

Video-Repairer es un pequeño programa gratis que nos sirve para reparar o poder visualizar aquellos archivos de vídeo que, por cualquier circunstancia, no se pueden ver. Ya sea por que estén corruptos, incompletos, o tengan cualquier error o daño.

El funcionamiento y manejo de Video-Repairer no puede ser más simple. Solamente hay que elegir los ficheros que se desean reparar, y pulsar en el interfaz del programa el botón con la opción deseada. Video-Repairer ejecutará el resto del proceso automáticamente. Según palabras del autor, el porcentaje de éxito en las reparaciones es de un 80%.
espero que pueda arreglar tu video. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines