elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Informática / Hardware / New Msi P67A Sandy 2600K 5200hz air!!! en: 12 Enero 2011, 01:07 am
Bueno aqui dejo algunos test con el sandy 2600k mas adelante pasare mas test, de momento es una pasada lo que llegan con solo aire no quiero imaginar pasarlos con h2o












saludos
52  Informática / Hardware / Re: 3st concurso Overclock 3dmark11 480gtx lightning Futuremark BY [DRACO] en: 5 Enero 2011, 22:34 pm
Hola APOKLIPTICO,


Pues bueno ahora no te creas que españa va muy bien... yo creo que estamos mal y la cosa se pone seria,esperemos que no llege amas si no nos veremos peor que el tercer mundo.

Dentro de poco presentaremos un Team que estara por todas las partys de españa y es gratis,mas adelante os contare mas.

saludos  ;)
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 5 Enero 2011, 13:14 pm
Como funciona en windows?

Hay en algun lado las instrucciones?

saludos
54  Informática / Hardware / Re: 3st concurso Overclock 3dmark11 480gtx lightning Futuremark BY [DRACO] en: 5 Enero 2011, 12:05 pm
Draco, si que eres una maquina, felicidades  y adelante, que para la proxima te tendran miedo xD

Salu2


Jeje Gracias marlon  ;)

haber si para la otra tengo mas suerte, ademas no tenia nitrogeno asin que me fue mas dificil.

saludos  :)
55  Informática / Hardware / 3st concurso Overclock 3dmark11 480gtx lightning Futuremark BY [DRACO] en: 4 Enero 2011, 19:39 pm
Hola familia!!! espero que tengais felices fiestas  :P

Aqui dejo otro concurso ganado a un que sea 3st este concurso es mundial y tiene tanbien su trabajo.

http://www.3dmark.com/competitions/3dmark-11-oc-challenge/




Saludos  :¬¬
56  Informática / Hardware / Re: 1st en el concurso de overclock extremo Asus Xpert de españa BY [DRACO] dic 2010 en: 18 Diciembre 2010, 01:14 am
Jobar nene, una Sabertooth xD

Esa es la placa que abrirá el LGA1366 al mundo, las placas eran carísimas y la Sabertooth es relativamente barata.


El baseclock del i7 no daba más de sí? Igual hubieras apretado un poco más los tiempos subiendo más baseclock y vertiendo algo de LN2 sobre el chipset de tanto en tanto xDDD

Esta placa xpower hace 289Bkl lo que pasa que necesita una cpu que suba bien de bkl que en mi caso no hace falta por que tengo multi desbloqueado y da igual que tengas 189bkl que 200bkl es casi el mismo resultado lo que importa es los mhz.

saludos
57  Informática / Hardware / Re: 1st en el concurso de overclock extremo Asus Xpert de españa BY [DRACO] dic 2010 en: 18 Diciembre 2010, 01:13 am
Felicidades, merecido ese primer lugar, ahora, como no usas Asus, puedes enviarla  a Mexico, Pago el Porte xD

P.d. Te pasas, Pobres de los competidores, los dejaste por los suelos xD

Salu2

Jejej gracias  :P
58  Informática / Hardware / 1st concurso Overclock Fast & overclock By [DRACO] dic 2010 en: 17 Diciembre 2010, 23:28 pm
Hola Familia,

Como siempre otro premio mas...

Aqui dejo un video de la placa usada en el concurso:



info: Ganadores del “Fast & Overclocked” 2010
Os presentamos los ganadores del “Fast & Overclocked”.  El primer puesto para Draco con bastante holgura, y el segundo y tercer puesto bastante ajustados.



info concurso: http://www.futureworks.es/ganadores-del-fast-overclocked-2010/
59  Informática / Hardware / 1st en el concurso de overclock extremo Asus Xpert de españa BY [DRACO] dic 2010 en: 17 Diciembre 2010, 23:17 pm
Hola!!!

Bueno gracias a gente que me apoya y marcas que me patrocinan me es un poco mas facil ganar estos concursos ;)

Decir para la gente que no lo sabe que quitando la placa base todo lo pongo yo de mi bolsillo,nitrogeno vgas pots ect...

Video de la placa usada para overclock:











Info del concurso: http://es.asusxperts.com/sorteos-y-concursos/4646-asus-sabertooth-de-regalo-nuevo-concurso-de-overclocking.html

saludos
60  Informática / Hardware / Re: P67-GD65 va a salir al 50% de descuento!!! BY [DRACO] en: 17 Diciembre 2010, 23:13 pm
El nuevo socket de Intel?

Esta gente son la polla, sacan sockets cada día xD


La verdad es que para los que quieran invertir en ella, es una oferta cojonuda :)


Todo bien Draco?


Saludos!

Todo bien artik,

Dentro de poco nos vemos en la fiber ;)

Draco se te extraña por estos lares, Artik hasta ah pensado en cambiarse a Intel XD

Vamos que esa oferta es una pasada xD  lastima que estoy en mexico, de lo contrario no dudaria en comprar una jejeje

Salu2

Hola marlon,

Si una pena que no seas de españa,pero tenemos El foro hacker para comunicarnos gracias a dios :)

Y si la verdad que cambiando tanto de sokect y historias jode bastante.

Pero bueno mientras salgan ofertas como estas del 50% bienvenidas sean por que no recuerdo ninguna salida de una placa con ese descuento,espero que las marcas tomen nota y haya mas descuentos en hardware.

Esto mas que nada es para el que se canbia de pc y asin se ahorra unas pelillas.

saludos familia  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines