elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 10 Marzo 2008, 09:09 am
NO pude usar este metodo com miSB4200-----
este ultimo es totalmente virgen y no me aparece TFTP SERVER  IP Y config file name,aprece unable to get value en las dos casillas ademas de esto
Failed to get Config File Name, Retrying
Retry 1
Retry 2
Retry 3
 
I was unable to get the values from the
modem. The main reason this happens is
because your ISP has blocked you from
getting SNMP values on this interface
(192.168.100.1). All is not lost. Go to
http://192.168.100.1 and then click
 "Addresses" at the top. Next look for the
entry that says "HFC IP Address" Enter this
IP for your host address and try again.

puede alguien decirme en k la estoi k.g.t.a.ndo,osi hay otro metodo para los modems virgenes(de fabrica) que me linkee al tuto
2  Comunicaciones / Redes / Re: Sb5100 mac´s Mexico Cablevision en: 10 Marzo 2008, 05:17 am
hey que tal yo soy de monterrrey y estoy con cablevision mty(mmredes)
me podrian pasar una de 1M o mas soy de apd-k
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Marzo 2008, 01:58 am
que tal
yo tambien soy nuevo en el foro y supernovato en esto de el uncap
bueno me compre un cablemodem sb4200 para uncappearlo y encontre el tuto de mexicano_15  pero los links estan rotos y el del programita SEC no esta en la web del link puesto(no se si sean muy viejos)la cuestion es que estoy atorado en los priimeros pasos y kisiera que alguien del foro me pasara esos archivos o programas para clonar mi sb4200

otra pregunta tengo un arris con contrato de cablevision.....puedo clonar la ip  y la mac de este al motorola sb4200
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines